Si es nuevo en el vapeo , es posible que se sorprenda de la amplia biblioteca de kits de vape que se ofrecen en el mercado. Siempre recomendamos a los novatos que comiencen con vaporizadores desechables, ya que son fáciles, pequeños y brindan buenas caladas.
Si bien, de hecho, ha habido una variedad vertiginosa de tiendas de vapeo donde esos desechables de primera línea (Geek ‘s Bar, Elven’s Bar , etc.) están siempre a la venta. También sabemos que puede ser difícil para los consumidores distinguir entre lo bueno y lo malo, o lo real y lo falso.
Después de una búsqueda exhaustiva de cientos de tienda de vapeo, hemos encontrado las seis mejores tiendas de vapeo en línea para comprar vapeadores desechables baratos. Todos ellos son sitios de buena reputación, que ofrecen solo productos auténticos de marcas reguladas de vape , con buenos descuentos de vez en cuando. También proporcionan otros tipos de kits de vapeo, desde sistemas de cápsulas hasta mods de caja . Siempre que desee invertir en algunos vaporizadores increíbles, estos son los mejores lugares para ir.
Acerca de los vaporizadores
Los vaporizadores se han convertido en un accesorio indispensable para los amantes del cannabis de todo el mundo. En Zamnesia Vapor Shop, nos comprometemos a ofrecer los mejores vaporizadores de los fabricantes más confiables, incluidos Volcano , FireFly , Arizer y muchos más.
Ya sea que esté buscando un vaporizador portátil fácil de usar o un modelo estacionario sofisticado, puede estar seguro de que encontrará todo lo que necesita aquí. También disponemos de una amplia gama de accesorios y repuestos para la mayoría de los modelos.
¿Entonces, Qué esperas? Para pedir su próximo vaporizador o accesorio , visite nuestra tienda hoy. Para obtener más información sobre los vaporizadores, cómo funcionan y algunos de nuestros productos más vendidos, lea a continuación.
¿Cuál es la diferencia entre vapear y fumar?
Las personas que vapean se consideran «fumadores», pero en realidad, existe una clara diferencia entre fumar y vapear. La distinción principal está precisamente en fumar, o en su ausencia.
Se produce un proceso de carbonización durante la vaporización, mientras que fumar implica la quema de material vegetal. Con un vaporizador, la planta o concentrado no se quema directamente. Como resultado, no inhalará sustancias potencialmente cancerígenas, que están presentes en el humo. Dicho esto, ambos métodos crean subproductos nocivos para la salud, como el alquitrán (aunque en cantidades muy pequeñas, en el caso de la vaporización) y el óxido nítrico, moléculas que irritan la garganta, la boca y los pulmones.
¿Qué son los vaporizadores y cómo funcionan?
Los vaporizadores son dispositivos diseñados para extraer componentes activos de plantas secas, concentrados o e-líquidos, sin combustión, ofreciendo así una alternativa más saludable a los métodos tradicionales de consumo de cannabis u otras hierbas fumables. Los vaporizadores vienen en varios estilos, formas y tamaños, desde modelos fijos hasta dispositivos portátiles discretos. En Zamnesia, ofrecemos vaporizadores portátiles y de escritorio , que se muestran a continuación en esta página.
Los vaporizadores funcionan según los principios de convección o conducción térmica. Los vaporizadores de convección funcionan calentando el aire alrededor del material en la cámara de llenado hasta que los compuestos del producto comienzan a convertirse en vapor. Los vapores termoconductores , por otro lado, funcionan calentando una superficie y colocando el producto encima de esa superficie (similar a un dispositivo de limpieza). Por lo general, los vaporizadores de conducción deben agitarse durante el uso para evitar quemar el producto.
Los vaporizadores se pueden dividir en vaporizadores de hierbas secas y vaporizadores de aceite. Los vaporizadores de hierbas secas son adecuados para vaporizar cogollos secos de cannabis. En algunos modelos, con o sin el uso de accesorios, también es posible insertar ceras y concentrados. Sin embargo, para vaporizar aceites necesitas un vaporizador diseñado específicamente para productos líquidos, como e-líquidos y aceites.
Calentamiento por conducción frente a calentamiento por convección
El mecanismo de acción de los vaporizadores es sencillo: estos aparatos aplican un calor homogéneo y constante a la hierba seca o concentrada. El material vegetal está descarboxilado, pero no expuesto a la combustión, por lo que será posible inhalar un vapor rico en terpenos y cannabinoides, pero idealmente libre de alquitrán. Los vaporizadores utilizan dos técnicas de calentamiento: conducción y convección. Pero ¿cuál es la diferencia?
Calentamiento por conducción
Los vaporizadores de conducción funcionan como un horno o vitrocerámica tradicional. El material vegetal se calienta a través del contacto con una superficie caliente. Los primeros vaporizadores lanzados al mercado estaban equipados con calefacción por conducción. Este método es bastante efectivo, pero tiene un gran defecto: no ofrece un calentamiento uniforme. La conducción solo puede calentar la parte superior de la hierba, dejando intacto el resto del material. Como resultado, es muy difícil regular la temperatura en los vaporizadores de conducción. El sistema de calentamiento por conducción está presente principalmente en las plumas vape, los cigarrillos electrónicos y muchos modelos portátiles.
Calentamiento por convección
En el calentamiento por convección, una corriente de aire caliente atraviesa el material vegetal y lo calienta. Cuando se utiliza un vaporizador de convección, el elemento calefactor y la hierba nunca entran en contacto directo. El aire simplemente circula alrededor de la marihuana. Los vaporizadores de convección suelen estar hechos de cerámica, acero inoxidable u otros metales. Estos materiales retienen el calor y no se enfrían fácilmente.
¿Por qué necesito un vaporizador?
Es posible que ya sepa que usar un vaporizador para consumir hierbas es más saludable que quemarlas, pero ese es solo uno de los muchos beneficios. No solo su cuerpo se lo agradecerá, sino que dado que el vapeo es un método tan efectivo, puede ahorrar dinero usando menos hierbas. El vapor tiene un olor mucho menos intenso, no se pega a los muebles ni a las paredes y desaparece en menos tiempo que al fumar, lo que significa que tendrás más oportunidades de consumir hierbas.
Compra un vaporizador con temperatura ajustable y encontrarás que diferentes temperaturas producen diferentes efectos y aromas. Gracias a un vaporizador, siempre puedes obtener resultados consistentes y decidir si priorizar el aroma o maximizar la extracción. Una vez que ingrese al mundo de los vaporizadores, prepárese para una amplia gama de elecciones y opciones a considerar.
Encontrar el vaporizador adecuado para usted
Antes de hablar en detalle sobre un vaporizador, cubramos los conceptos básicos. Los tres tipos comunes de vaporizadores son los cigarrillos electrónicos, los vaporizadores de hierbas y los vaporizadores de concentrados. Si está buscando un cigarrillo electrónico (para líquidos), intente con otra búsqueda en Google, ya que no lo encontrará en nuestra tienda. Si estás interesado en comprar un vaporizador bien hecho para hierbas y/o concentrados, ¡estás en el lugar correcto!
En lugar de convertir las hierbas en humo y cenizas, los vaporizadores de hierbas extraen suavemente los ingredientes activos de las hierbas, creando un vapor fuerte y aromático. Un vaporizador nunca calentará las hierbas hasta el punto de quemarlas, sin embargo, cuanto mayor sea la temperatura, mayores serán los efectos.
Piense en dónde planea usar el vaporizador. Si solo piensas usarlo en casa, te recomendamos comprar un vaporizador de escritorio. Estos vaporizadores se enchufan a la corriente y por ello son los más potentes. Hay muchos tipos diferentes, que se pueden usar con tubos de látigo, algunos con globos y algunos incluso con ambos.
Si no quiere estar limitado por la toma de corriente para vapear, será mejor que busque un vaporizador portátil. Los vaporizadores portátiles disponibles en nuestro catálogo son algunos de los mejores del mercado y tenemos opciones ideales para cada presupuesto. Considere el tipo de calentador, el tiempo de calentamiento, la duración de la batería y el tamaño del vaporizador antes de tomar una decisión.