Consejos

Revista Family, un regalo para la mujer y la familia

Revistas hay muchas, pero para la mujer moderna y de familia solo hay una. Su contenido incluye los temas más actuales, para que estés al día con todo lo que una mujer necesita, para ser empoderada, tomando ideas de cómo mejorar internamente y externamente. Es por eso que la RevistaFamily Llegó para quedarse.

Se ha desarrollado toda una línea editorial moderna y atractiva, en áreas que te sorprenden con cada edición. Y es que, al ser una revista en línea, puedes consultarla desde tu móvil o tableta en cualquier momento que te apetezca; abriendo ante ti un contenido maravilloso e instructivo.

¿Qué noticias y temas enconrarás?

Los temas que se han dispuesto son variados, y cubren los espacios en donde la mujer quiere estar informada, y seguir evolucionando. Su contenido va a abarcar las noticias relacionadas con: belleza, decoración, hogar, turismo, ocio, jardín y salud. Además, se da la oportunidad a sus lectoras de poder colaborar como editoras de la misma y aportar sus valiosas ideas.

La mujer y la familia disponen de una revista digital, la cual tiene presencia en las principales redes sociales como son: Twitter y Facebook. Pero además te permite tener un contacto directo mediante su correo electrónico, info@revistafamily.com.

Al visitar su sitio verás los titulares atractivos de cada edición. También, para la comodidad de sus lectores, se ha pensado en una barra de contenido por pestañas específicas, pero hay temas opcionales que complementan la variedad.

Categorías variadas y familiares

Estas pestañas de fácil ubicación en la parte superior de la página, te permiten ubicar el tema que quieres leer primero, sin pérdida de tiempo. El siguiente resumen por categorías hará que quieras entrar a leer la revista Family de una vez:

  • Belleza: esta categoría te recuerda que la belleza exterior es el resultado de cuidar la belleza interna. Hallarás temas sobre positivismo, motivación, pensamientos claros que ayuden a crecer a las mujeres, sin dejar de lado todos los tips para el cuidado de la piel, cabello, maquillaje y que la mujer luzca atractiva y radiante.

  • Decoración y hogar: las ideas que se presentan de cómo crear un ambiente interno y externo agradable en el hogar son expuestas de manera práctica, y ajustadas a los tiempos que se viven, pues tendrás nociones sobre cómo hacer que la familia quiera estar en casa, como un refugio del día a día.

  • Turismo: un viaje familiar es algo que debe planificarse, tomando en cuenta algunos factores como: destino, ruta, documentación necesaria, alojamiento, preferencias, costos, por mencionar solo unos cuantos. Y todos ellos serán considerados en esta sección, pues las vacaciones familiares son momentos únicos y sagrados.

  • Ocio: se ha escrito información valiosa, para aquellas actividades que se pueden realizar en el tiempo libre. Como por ejemplo: a donde ir o llevar a la familia a recrearse o sencillamente a disfrutar de tiempo de calidad realizando actividades juntas, aprendiendo y creciendo desde el hogar.

  • Jardín: las mujeres amantes de las plantas o con el deseo de emprender un proyecto de jardinería, pueden encontrar recomendaciones prácticas para lograrlo. Además, aprenderás cuáles plantas tener según el espacio que tienes, cómo cuidarlas, y las herramientas necesarias para disfrutar de esta labor.

  • Salud: los consejos para el cuidado de todos los miembros de la familia, sobre todo en tiempos de pandemia como estos, tienen un lugar importante en la revista.

Una revista para la mujer actual

La Revista Family ha sido pensada para contribuir a que la mujer se mantenga bien informada en temas que le interesan y que harán de ella una mujer empoderada, que cuida cada día mejor a su familia, ¡Por eso, no dejes pasar la oportunidad de leer el número más reciente!

Add Comment

Click here to post a comment