Turismo en valencia

Valencia, España, una ciudad con muchos atractivos turísticos. Muchos de sus visitantes sienten gran atracción por su majestuosidad arquitectónica. A continuación, te mostramos algunos de los lugares más populares que puedes visitar al realizar un tour por Valencia y además cómo conseguir el alquiler de un barco en Valencia, para un paseo inolvidable.

Cuidad de las artes y las ciencias

Con un majestuoso diseño esta imponente cuidad brinda una experiencia única. Si quieres disfrutar de una ópera o una película lo puedes hacer en su interior; además de visitar el espectacular acuario interactivo, uno de los lugares más visitados por los turistas en Valencia. Así que en tu lista no puedes dejar pasar esta monumental obra de arte.

La lonja de la seda

Declarado patrimonio de la humanidad, por lo que una visita allí es obligatoria. Ubicada en el casco histórico, es un monumento gótico que nos brinda una hermosa vista de un arduo trabajo de arquitectura.

Mercado central

Nada como la buena comida, y el mercado central te ofrece eso y más. Puedes disfrutar de productos frescos, además de deliciosos platos de la gastronomía típica valenciana; sin duda, un paraíso donde además podrás disfrutar de su arquitectura moderna, así que aquí tienes otra parada obligatoria.

Playas de Valencia

Y si quieres refrescarte un poco, Valencia te ofrece cientos de kilómetros de playa, donde puedes realizar diferentes actividades acuáticas. Por ejemplo, Boramar te ofrece planes excelentes si quieres disfrutar de un día de playa inolvidable. Si eres de los que prefiere disfrutar de la vista del mar, el sol, un atardecer en la playa o simplemente darte un baño también lo podrás hacer y elegir el lugar que deseas. Puedes conseguir playas cerca de la cuidad o a las afueras, sin duda un buen plan de día de playa si vas a Valencia.

Barrio del Carmen y sus palacios

Este bello barrio lleno de palacios con mucha historia te dará sin duda una perspectiva diferente, sobre todo si quieres salir por la noche y admirar la belleza de estas laberínticas calles donde, rodeado de torres, podrás disfrutar de bellas vistas.

El jardín de Turia

Si eres amante de la naturaleza y quieres hacer un poco de deporte este jardín es ideal. Conocido como el “pulmón natural de Valencia”, puedes recorrerlo en bicicleta o caminando, por sus más de 18 puentes repletos de árboles. Puedes hacer un recorrido de nueve kilómetros y descubrir algunas bellezas naturales que nos ofrece este escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.