Tendencias en vestidos de invierno 2022

Los vestidos son una parte esencial de cualquier armario de invierno. Se pueden usar tanto para ocasiones casuales como formales. A medida que nos adentramos en el invierno, es importante conocer las tendencias que se dan en el mundo de los vestidos. Estas son algunas de las tendencias más importantes en vestidos de invierno para 2022 y puedes verlos en coosy.es

1. Vestidos de gran tamaño

Una de las mayores tendencias en vestidos ahora mismo es el look oversize. Este look es perfecto para aquellas que quieren hacer una declaración con su atuendo. Además, los vestidos oversize son ideales para ocultar cualquier imperfección que puedas tener.

2. Vestidos de terciopelo

El terciopelo es un tejido lujoso que es perfecto para el invierno. Es cálido, elegante y se ve increíble en todo el mundo. Si buscas un vestido que te haga destacar, un vestido de terciopelo es el camino a seguir.

3. Vestidos florales

Los estampados florales siempre están de moda, pero son especialmente populares en invierno. Esto se debe a que añaden un toque de feminidad a un conjunto. Si quieres hacer una declaración de intenciones con tu vestido, apuesta por un estampado floral.

4. Vestidos de encaje

El encaje es otro tejido lujoso que es perfecto para el invierno. Es elegante y queda bien a todo el mundo. Si buscas un vestido que te haga destacar, un vestido de encaje es el camino a seguir.

5. Vestidos altos y bajos

Los vestidos de talle alto son una forma estupenda de mostrar tus piernas. También son perfectos para las ocasiones formales. Si quieres hacer una declaración con tu vestido, opta por un vestido alto-bajo.

Éstas son sólo algunas de las tendencias más importantes en vestidos de invierno para 2022. Así que, si buscas un nuevo vestido para este invierno, asegúrate de tener en cuenta estas tendencias.

Porque cuando las temperaturas bajan y los días se acortan, se necesitan algunos abrazos adicionales: nada mejor que intentarlo un vestido de punto. Las pasarelas Otoño / Invierno 2022-23 proponer vestido de punto de todo tipo: largo o micro, vestidos de vaina o de un hombro, con flecos, coloridos y lisos. ¿La ventaja? Se usan en cualquier momento del día con algunas combinaciones inteligentes.

Los vestidos de punto son la tendencia de otoño / invierno 2022-23

Aunque el clima sigue siendo particularmente templado, con temperaturas superiores a la media en casi todas partes, el invierno está sobre nosotros. La solución passepartout para no sufrir los berrinches del tiempo, entre los cambios de temperatura y los golpes repentinos de frío, son los vestidos de punto que han llenado las pasarelas de invierno.

Chloé, Missoni es Etro se centran en modelos largos y acogedores con rayas de colores, tal vez adornadas con flecos en el dobladillo. Estos vestidos de punto con sabor popular, largos hasta el tobillo, son perfectos en ocasiones casuales con un par de Botines tejanos o de botas kelsea en versión gruesa, con un maxibag combinado. A la llegada del invierno, los aliados contra el frío estarán bajo abrigos de gran tamaño o chaquetas de piel de oveja.

Los vestidos de chapa de punto recortados para otoño / invierno 2022-23

La prenda de punto evoca un universo de confort todo doméstico, pero en las pasarelas de invierno también se vuelve elegante, audaz o sexy. La minivestidura tejida de color desnudo propuesta por AndreAdamo revela la piel con un juego de cortes y tejidos: la síntesis perfecta de suavidad y sensualidad, perfecto para las cálidas noches de otoño como las de este período.

Los modelos ajustados o con cortes recortados son perfectos incluso por la noche: JEFE es Miguel Kors, por ejemplo, se centran en vestidos de un hombro para usar con botas de tacón alto.

Bottega Veneta se centra en el efecto de prendas de punto tejiendo bordados de colores mientras Chanel ofrece una versión sofisticada con cuello en V y falda de rueda, para usar con medias y slingback: ¿quién dijo que para ser elegante hay que sufrir el frío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *