¿Cuánto espacio necesito para tener una piscina en casa?

Tamaño de la piscina: su uso es la base de la elección

Una piscina en el jardín de la casa es el deseo de todos: un oasis de paz y relajación, el ambiente ideal para fiestas agradables con amigos, un área donde puede encontrarse y también un valor agregado para su hogar.

Pero tener ideas claras no siempre es fácil para eso te pueden ayudar, te recomendamos visita iteapool. Hasta la fecha, hay piscinas de todos los tamaños y ciertamente no puede arriesgarse a cometer un error al elegir las dimensiones que se conciben, porque varios factores en la fase de implementación también dependen de esta decisión.

Elegir el tamaño del grupo a menudo se considera la decisión más difícil a realizar durante el proceso de diseño del tanque. La dificultad viene dada por el hecho de que el tamaño ideal de la piscina depende de muchos factores diferentes atribuibles a una elección personal que, por lo tanto, solo pueden ser tomadas por quienes usan la piscina.

Pero la primera pregunta es: ¿para qué usaré mi piscina? Encontrar esta respuesta es esencial para elegir el tamaño de piscina perfecto para usted.

Para ayudarlo a encontrar su respuesta, estas son las principales razones que empujan a nuestros clientes a comprar una piscina.

Quiero una piscina para:

  • embellecer mi propiedad;
  • para relajarse;
  • tren para campeonatos de natación;
  • Quiero una piscina adecuada para toda la familia;
  • Quiero una especificación para niños o ancianos.

Mitos para disipar, consideraciones y consejos útiles.

El primer mito en disiparse es el tamaño del jardín. ¿Cuántas veces hemos escuchado la oración «para construir una piscina necesitas un amplio jardín». ¡Nada más falso! Gracias a las tecnologías modernas, tiene una gran libertad de elección en términos de medidas: hasta la fecha son las formas y tamaños de los tanques los que se adaptan a cada deseo. y necesidad.

Definitivamente, elegir el tamaño de la piscina que mejor se adapte a sus necesidades También se debe tener en cuenta el presupuesto destinado a ser asignado a este proyecto. Recuerda, de hecho, que una piscina más grande requiere más agua ser llenado y, como resultado, necesitará un sistema de filtración más grande y más paneles ( cemento, chapa, encofrado … ). Además, también deberá usar múltiples productos químicos durante la fase de mantenimiento, para asegurarse de mantener el agua limpia y desinfectada.

Dependiendo de sus necesidades, por lo tanto, considere los diferentes tamaños y diferentes modelos que se pueden comprar.

Por ejemplo, si eres un deportista y planear largas nadadas Se recomienda una piscina o corredor de natación bastante largo. A la inversa, si estas mirando una piscina donde puedes disfrutar especialmente una buena dosis de relajación, una bañera pequeña puede ser suficiente donde puedes refrescarte cuando quieras.

¡Pero veamos ahora el tamaño de una piscina privada normalmente comprada por los clientes!

El tamaño principal de la piscina.

Para adaptarse a cualquier tipo de jardín y solicitud, el tamaño de una piscina puede ser múltiple. Una piscina estándar es perfecta para toda la familia, mientras que los pasillos de natación son amados por los más deportivos.

Antes de entrar en detalles, ¡aquí hay una lista de los tamaños más solicitados!

  • Piscinas «estándar»
  • Grandes piscinas
  • Pasillos de natación
  • Pequeñas piscinas o mini piscinas
  • Piscinas urbanas

Las piscinas «estándar»

La piscina estándar viene comúnmente asociado con la forma rectangular, una forma que ha sido la elección por excelencia durante varias décadas, conquistando a más y más admiradores y convirtiéndose así en una dimensión atemporal. Hasta la fecha permanece un protagonista indiscutible en los jardines gracias a una forma que seduce por sus líneas clásicas.

Las dimensiones principales de una piscina estándar en el mercado son:

  • piscinas de 7 x 3 metros, es decir, con una superficie de 21 m ²;
  • piscinas de 8 x 4 metros, es decir, con una superficie de 32 m ²;
  • Piscinas de 9 x 4 metros, es decir, con una superficie de 36 m ².

Las grandes piscinas

Según los últimos estudios, la superficie promedio de una piscina privada es de 32 m ². Por lo tanto, podemos considerar genial Una piscina con una superficie de aproximadamente 40 m ², más de 10 metros de largo.

¿Pero por qué construir una gran piscina? ¡Para acomodar a más personas, por supuesto! Por esta razón, estos modelos son elegidos principalmente por hoteles, campings y casas de vacaciones.

Las dimensiones principales de las grandes piscinas en el mercado son:

  • piscinas de 20 x 10 metros, es decir, con una superficie de 200 m ²;
  • piscinas de 12 x 6 metros, es decir, con una superficie de 72 m ²;
  • Piscinas de 10 x 4 metros, es decir, con una superficie de 40 m ².

Los pasillos de natación.

El corredor de natación es una piscina que ofrece Una bañera rectangular estrecha y larga. El propósito de este formato es, de hecho, el de Facilitar la natación en longitudes importantes, sin recurrir a reversiones continuas. como sucede a menudo si opta por piscinas de tamaño estándar.

Estas piscinas tienen un ancho bastante limitado, llegando a 4 metros. La longitud, por otro lado, es de unos 10 metros, pero puede ser de hasta 25 metros, obteniendo así una piscina idéntica a las pistas de natación de los centros deportivos.

Entre las diferentes formas de piscina disponibles, ¡el carril de natación es sin duda el más deportivo! Sin embargo, a menudo es apreciado también por su forma muy elegante, por lo que también seduce a las personas que prefieren quedarse en la piscina en completa relajación.

A menos que instale un sistema de natación a contracorriente en una piscina, este es el único modelo que le permite conectar las longitudes sin girar cada cinco o seis brazos.

Las dimensiones principales de un corredor de natación son:

  • piscinas de 12 x 4 metros, es decir, con una superficie de 48 m ²;
  • Piscinas de 9 x 3 metros, es decir, con una superficie de 27 m ².

Pequeñas piscinas y mini piscinas.

Durante más de 20 años, las superficies de la tierra dedicada al hogar individual han disminuido cada vez más. Para adaptarse a las nuevas necesidades, ¡lo mismo sucedió con las piscinas también!

Hoy en día, todos pueden tener una piscina, incluso los propietarios de tierras pequeñas: 50 m ² de jardín son suficientes para disfrutar de una hermosa piscina para refrescarse, relajarse o jugar con su familia.

Tanto las pequeñas piscinas como las mini piscinas tienen pequeñas dimensiones: Una pequeña piscina generalmente tiene un área entre 10 m ² y 20 m ².

Ahora, imagine transformar un pequeño espacio exterior o interior en un agradable rincón de relajación para experimentar con su familia o pareja. Todos los días del año serán los que se mimarán: en una tarde de invierno, de hecho, no hay nada más hermoso que sumergirse en el calor de una bañera humeante con chorros de agua y efectos de luz; en verano, sin embargo, el agua dulce lo regenerará y lo envolverá en un masaje que relaja los músculos y relaja la mente.

Sin embargo, ¡una pequeña piscina no será solo esto! De hecho, puede integrar todas las opciones proporcionadas para una piscina tradicional, transformando así su pequeño jardín en un oasis de relajación y risas para toda la familia!

En el mercado es posible encontrar algunos tamaños estándar para piscinas pequeñas:

  • piscinas de 6 x 3 metros, es decir, con una superficie de 18 m ²;
  • Piscinas de 5 x 3 metros, es decir, con una superficie de 15 m ².

Piscina urbana

Además de brindar comodidad y estética al lugar donde vive, la piscina es un verdadero valor agregado para su propiedad, y hasta la fecha ya no es necesario tener una gran villa o casa de campo para instalar la piscina de sus sueños.

Podemos identificar la piscina urbana, o bañera de hidromasaje, como todas esas pequeñas piscinas con un tamaño de menos de 10 m ², esto se debe a que tienen una ventaja real adicional: para instalarlo, ¡no es necesario declarar el inicio de las obras!

Conclusiones

Ahora que tiene ideas más claras sobre cómo elegir el tamaño de piscina más adecuado para usted, solo tienes que empezar a solicitar algunas citas. ¡Puedes comenzar con DIY Pool!

La estructura de Piscina Fai da Te ha sido diseñada en paneles de acero entrelazados, una solución que nos permite adaptar el tamaño de nuestras piscinas a cualquier necesidad.

Además, además de ser fácilmente transportables, incluso en las calles más pequeñas, como las de un área de la ciudad, nuestras piscinas son personalizables: puede decidir si agrega o no una escalera interna, automatizar los sistemas de mantenimiento y adoptar todas las soluciones estéticas para que sea único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *