Revoluciona tu diseño de interiores con taquillas metálicas modernas

La presencia de estantes vacíos permite que el ojo reconozca una profundidad sin que el espacio parezca demasiado lleno. Al mismo tiempo, la preferencia por este mueble le permite tener a mano todo lo necesario para cocinar deliciosos y sabrosos platos.

Las taquillas metálicas de la cocina casan a la perfección con los espacios abiertos, el encanto romántico está garantizado si eliges asientos de líneas redondeadas junto a los armarios metálicos que contrastan con las aristas y líneas marcadas por el hierro.

La combinación de muebles metálicos y cocina es una idea original para tener la vajilla a mano y amueblar la estancia con complementos de doble uso.
La característica que no debe subestimarse es la resistencia a la humedad que hace que estos objetos de decoración sean perfectos también para uso en exteriores. En el caso que quieras comprar una de estas taquillas te recomendamos antes visitar Marma Taquillas Metálicas.

¿Un pasillo original? Las taquillas metálicas recogen recuerdos de viaje

Muy a menudo el pasillo es el contenedor de cuadros decorativos o carteles .
Para poder aprovechar al máximo este espacio, simplemente agregue un mueble de metal capaz de transformarse de un elemento de decoración en una unidad de almacenamiento.
Si las dimensiones de la casa no permiten disponer de un armario donde guardar escobas y trapos para la limpieza, añadiendo muebles metálicos la solución estará a la mano.

Al optar por mantener los mismos tonos de color para los gabinetes metálicos de las otras habitaciones de la casa, será posible crear un leitmotiv capaz de garantizar la continuidad en el estilo y permitir el respeto por el orden que reina en las otras habitaciones.

Las versiones disponibles en el mercado le permiten encontrar la solución adecuada para cada entorno.
Los armarios metálicos suelen tener dos puertas, las combinaciones posibles son ilimitadas, por lo que es necesario conocer su destino para pensar en la estructura más adecuada y funcional.

Taquillas de metal en el baño. ¡ La solución fácil y chic !

Cuando el estilo industrial reina en toda la casa, el contagio con el baño consigue dar una línea continua. ¿Cómo encontrar una solución elegante sin transformar el espacio en una zona fría y estrecha?

El mueble de hierro del baño reúne todas las características de un ambiente generalmente húmedo y al mismo tiempo necesitado de elementos de decoración imprescindibles.
Los armarios de hierro recuerdan la esencialidad ya desde las líneas, logran mantener el orden de la ropa y los productos utilizados en la vida diaria para la higiene personal gracias a la adición de los estantes. Presentan una continuidad de estilo gracias al tono preferido y la combinación con un espejo de decoración mínimo.

El hierro y el vidrio representan una combinación ideal para un baño elegante y lineal.
Un toque extra lo puede representar la elección de materiales naturales como la madera, prefiriendo tonos más oscuros, para el perchero de ropa o el perchero para el albornoz.
La combinación de diferentes materiales solo está permitida en el pleno respeto de los tonos con cuerpo y llenos, de esta manera el resultado será elegante y refinado.

¡Muebles de metal y el balcón siempre ordenado!

Limpio y ordenado. Las dos características esenciales que debe garantizar el balcón son la primera tarjeta de visita que nota el huésped.

Para obtener un resultado satisfactorio basta con añadir muebles de metal en tus balcones.
La organización es fundamental sobre todo cuando los espacios son limitados, para disfrutar al máximo de tu hogar es necesario tener a mano lo que necesitas, para garantizar el orden basta con no tenerlo todo a la vista….

Si no hay armario, elegir armarios metálicos para el balcón es una solución perfecta que contiene diferentes características: pintado con la témpera adecuada permite ofrecer una duración de tiempo constante, el antioxidante puede ofrecer un uso intensivo, así como una discreta protección contra el mal tiempo y las diferentes condiciones climáticas.

El único inconveniente al elegir muebles de metal para el balcón es el tamaño. Una solución ideal y multifacética capaz de satisfacer diferentes características y necesidades .
También en este caso la preferencia por el modelo más adecuado debe ser dictada por las tallas disponibles.

El dormitorio y las taquillas metálicas. ¡Un vestidor resistente!

Los casilleros de metal en el vestidor le permiten soportar pesos considerables.
Edredones, sábanas de franela, mantas de lana, además del grosor, para organizar mejor el vestidor también es necesario disponer inteligentemente los pesos.

La capacidad de agregar y quitar estantes según sea necesario permite que los gabinetes de hierro sean la solución perfecta.
La resistencia al peso, la característica madre de este material, representa un valor agregado que puede aliviar el pensamiento del molesto momento del cambio de vestuario.

Cada temporada se puede delegar en un espacio de mobiliario de hierro que, si se pinta con un color particular, aporta un toque original a la estancia, un ambiente único capaz de respetar el orden necesario especialmente en este espacio.

Otra idea es añadir pequeños ganchos a las columnas de apoyo del mueble de hierro para colgar objetos o lazos. ¡Explotar cada espacio es una solución útil y original!

¿Un sótano espacioso? ¡El armario de hierro recibe elogios!

Cuando el ambiente se desarrolla en varios niveles, la escalera interna se vuelve protagonista para llenar los espacios sin apelmazar la mirada, se puede agregar un mueble de hierro capaz de enriquecer sin exagerar.

El sótano se convierte en un espacio de mobiliario sobre todo cuando la incorporación de armarios metálicos va acompañada de objetos que no desentonan con el entorno: libros, relojes o pequeños adornos.

La combinación con una pared pintada con un color importante potencia la presencia de la escalera, la combinación de armarios de hierro ayuda a llenar la pared sin desvirtuar la idea original y sin quitarle el encanto o la importancia al elemento protagonista.

Las puertas, presentes en muchas versiones de los armarios metálicos, permiten crear un armario que evita molestar pero que, por el contrario, garantiza el orden y permanece secundario.
Elegir una versión revisitada en clave moderna, quizás tapizada, permite combinaciones arriesgadas que dan un efecto elegante y único.
El toque extra está garantizado añadiendo elementos personalizados para colgar en las puertas: fotografías, imágenes o imanes, ¡sobre todo cuando el espacio de la nevera está casi terminado!

Los muebles de metal contienen muchas características que con demasiada frecuencia se ignoran en favor de materiales más cómodos. ¡ Elegir ser atrevido nunca ha sido tan fácil , las taquillas metálicas son capaces de satisfacer hasta a los más reacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *