Pendientes: guía completa para comprar online

Los pendientes forman parte de todo tipo de outfit en hombres y mujeres en los cinco continentes del mundo. Desde varios en la oreja y hasta en la nariz son usados cada vez por más personas que quieren ser únicas frente a los demás con su propio estilo y sentido de la moda.

Dentro de la industria de la joyería, los pendientes ocupan el trabajo de miles de artesanos joyeros que dejan su alma en cada pieza. Día a día surgen nuevas piezas y modelos ideados por el ingenio de estos artistas.

Aunque seleccionar el par de pendientes ideal requiere tener un sentido del estilo propio, investigar para descubrir piezas excepcionales y, lo más importante, tener mucho buen gusto es esencial para elegir cada prenda.

Además, la gran variedad de modelos de aretes o pendientes se adaptan a todos los gustos y, también, a todas las ocasiones.

Las diversas joyerías lo saben y por eso se ocupan de fabricar las piezas acordes a los gustos más clásicos, pero también para las personas más vanguardistas. Asimismo, las tiendas online de joyas tratarán de ofrecer a los usuarios las mejores marcas del mercado en todo tipo de joyas y accesorios. Por lo tanto, cualquier pendiente que se elija será un acierto.

Comprar pendientes en Badalona: razones para incluirlos en cualquier look

Realza la belleza particular de cada quien

Los pendientes son, sin duda, los complementos ideales para mostrar todo el atractivo del rostro de cada persona que los use.

Descubre, asimismo, la personalidad de cada quien y realzan y atraen la atención hacia los rasgos de la cara y el peinado.

Los pendientes ayudan a reimaginar lo tradicional y los convierten en piezas vanguardistas a partir de conceptos básicos. Estos los hacen accesorios imprescindibles para cualquier temporada, son de los que no pueden faltar en la colección de joyas.

Mejoran los looks de cualquier estilo

Los pendientes, largos, cortos, de botón, de aros, etc., son el mejor complemento para cualquier prenda de vestir y llaman la atención sobre la propia personalidad y la ocasión más que sobre la de los demás.

Todo lo que una mujer, una niña y hombres de todas las edades necesitan para marcar tendencia y llamar la atención son pendientes o aros de oro de 18 quilates, pero también los pueden usar de plata o acero: todo está en el gusto y la personalidad.

Aptos para todo momento

Los pendientes son buenos porque son atractivos. También son fundamentales los adecuados para cada estilo de moda y ocasión. Permiten construir atuendos de escándalo y audaces tanto para el día a día como para ocasiones especiales como fiestas de gala o salidas nocturnas con amigos.

Por otra parte, están los de formas sencillas y clásicos para los días de semana y para trabajar en la oficina, que son encantadores e ideales para llevar en todo momento y para el día a día.

Atractivos y elegantes

Se puede elegir pendientes con piedras caras como circonitas y de las marcas más exclusivas si lo que se quiere es destacar más. Pero, de igual manera, los hay más accesibles y discretos para el uso cotidiano.

Sea como sea, los pendientes logran dar un aire de belleza y elegancia para todos los looks y se conseguirá una estética singular apropiada tanto para el día a día como para la noche.

Igualmente, son las prendas adecuadas para regalar en ocasiones especiales, sobre todo si se eligen las clásicas y atemporales que gustan a todas las personas.

Mejores pendientes de Badalona: ¿cómo elegirlos de acuerdo a la ocasión?

No todos los pendientes o aros sirven para todos los momentos. Los de diario, para trabajar y para fiestas varían. Además, de acuerdo a la ropa, es posible escoger los más adecuados. Estos son algunos consejos:

Para el día a día

Estos son los pendientes que se suelen llevar cotidianamente o a diario. Con ellos se va  a trabajar, al instituto o universidad, a buscar a los niños del colegio, a la compra en el supermercado o a un café con amigos.

Para este tipo de ocasiones siempre van bien los pendientes de plata ley o de oro. Se recomiendan modelos versátiles y más bien clásicos que combinan con diferentes estilos de ropa.

Los pequeños, de gota o clásicos, como los que tienen una pequeña piedra o perlas, combinan a la perfección con pantalones vaqueros, faldas o vestidos informales que pueden llevarse con zapatos planos, zapatillas deportivas o sandalias.

También se puede elegir pendientes cortos o pequeños con algún diseños como corazones, tréboles, el signo zodiacal, caballitos de mar, gatitos, perritos, peces, flores y otros objetos por el estilo que marquen la personalidad.

Salidas informales 

Sirven los del día a día, pero se pueden cometer ciertos excesos. Es decir, pueden ser más grandes y llamativos, pero sin llegar a quitar acento en la ropa y el outfit en general.

Si se tiene una cita con amigas, compañeras de trabajo o una fiesta de día al aire libre y hasta una cena informal, se puede apostar por pendientes largos, pero discretos.

Los aros pequeños o medianos son una buena opción. La idea de los pendientes para estas ocasiones es que realcen el vestuario, pero que no sean piezas protagonistas, sino complementarias.

Es vital no recargar el look con los pendientes, sino que estos formen parte de él. Los que son estilo flor, figuras geométricas que cuelguen o diseños abstractos sirven para este tipo de salidas.

Fiestas u ocasiones especiales

En este tipo de momentos las joyas pueden ser las verdaderas protagonistas. Es más, todo el atuendo y el look pueden construirse en torno a los pendientes. Los grandes y largos hasta el cuello van bien con vestidos tanto de escotes como más recatados.

Eso sí, si se van a usar pendientes grandes y llamativos con piedras preciosas, no se debe abusar de las gargantillas o collares. También aplica a la inversa. Si el collar o gargantilla es muy llamativo en colores y formas, los pendientes deben ser más sutiles.

Lo mejor es elegir juegos como pendientes y collares o cadenas con colgantes que tengan similitud. De esta manera se creará la joyería perfecta para fiestas de gala.

Venta de pendientes cerca de Badalona: ¿cómo comprar online?

La venta de joyas online es hoy una realidad, tal como lo demostramos en fabregemmolegs.cat. Pero, hay que fijarse en varias cosas:

  • Que la joyería online pueda ofrecer canales de comunicación para asesoramiento personalizado.
  • Que proporcionen políticas de cambio o devoluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

Que certifiquen la calidad en cada compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *