Historias de terror

Historias de terror: las más aterradoras del mundo

Todo el mundo ha escuchado una buena historia de terror cuando era niño, a pesar de eso, hay algunas que dan mucho miedo.

Probablemente te guste una buena historia de terror. Sobre todo, ¿quién no? Seguramente deberías ponerte la piel de gallina con solo escucharlo. No podía ser de otra manera, ya que muchas leyendas urbanas son famosas por impedir que muchas personas puedan dormir. Hay decenas de ellos en todo el mundo.

Cada rincón del planeta tiene una buena historia de terror. Más que eso: varios de ellos. Sobre todo, cada uno tiene sus propias peculiaridades, capaces de dejar a la persona más dura sintiendo frío en la columna. ¿Quieres conocer a algunos? Reunimos nueve de ellos. Seguramente tendrás miedo, de hecho, mucho miedo.

Horror story: echa un vistazo a las 9 versiones más aterradoras del mundo

Chupa-cabras

Chupa-cabras

Ciertamente Chupa-Cabra es la historia de terror más popular de América Latina . Primero, la leyenda se origina en Puerto Rico, cuando los campesinos comenzaron a descubrir sus cabras y ovejas muertas. En consecuencia, la historia se extendió a los países vecinos. De hecho, también hubo un cierto revuelo sobre Chupa-Cabra.

Sobre todo, hubo algunos informes de personas que vieron Chupa-Cabra. A pesar de esto, no hay pruebas de la existencia del monstruo. Según las descripciones, mide cinco pies de alto, con espinas en la espalda y también desde el cuello hasta la cola.

El llorón

El lloron

Sin duda, con el estreno de la película ” La maldición del llanto “, probablemente ya conozcas esta historia de terror. En primer lugar, esta es la historia de una mujer mexicana pobre que se casó con un español rico. Debido a la falta de prestigio social de la mujer, el hombre la deja con sus hijos. En un acto de venganza, mata a todos los niños en venganza. En consecuencia, se suicida y luego deambula buscando a sus hijos.

Waldniel-Hostert

Waldniel-Hostert

Inicialmente, el Waldniel-Hostert se construyó en Alemania en el siglo XX. Así como albergaba a los discapacitados físicos, también albergaba a los discapacitados mentales. Con el ascenso del régimen de Adolf Hitler, el lugar sufrió cambios. Sobre todo, todos los ciudadanos no deseados por el régimen fueron enviados allí como borrachos, personas más débiles y sensibles y también esquizofrénicos.

Además, todas las personas que estaban allí fueron esterilizadas. A partir de 1939, debido al decreto de eutanasia, muchos fueron enviados a la cámara de gas. Además, los niños nacidos con discapacidades fueron enviados a morir allí. Resulta que 97 bebés murieron en el acto.

Finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, las instalaciones fueron entregadas a los franciscanos, quienes a su vez las vendieron al gobierno. El lugar se usó para muchas cosas antes de que fuera desactivado, sin embargo, muchas personas que fueron allí afirman escuchar el llanto y el llanto de los niños.

La Maison Sanglante

La Maison Sanglante

A diferencia de las otras historias de terror, esta tiene lugar en Francia. Primero, en 1968, un par de plantones se trasladaron a Maison Sanglante, en el interior del país europeo. Empiezan a escuchar ruidos extraños, como gemidos y golpes de ollas. Aunque esto ya daba miedo, poco después las paredes empezaron a sangrar.

En consecuencia, la policía llegó al lugar y encontró que no tenían ningún tipo de muerto o broma. Un sacerdote fue llamado al lugar y descubrió que era obra del diablo, y pidió demoler la casa. Finalmente, cuando fue demolida, se descubrió que debajo de la casa había 50 cuerpos de soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Antsybal

Antsybal

En Rusia, existe la leyenda de un ser llamado Antsybal que vive en la naturaleza. Es una criatura alta, cubierta de agua pantanosa y sus piernas, brazos y otras partes del cuerpo cubiertas y protegidas por plantas y troncos. No caza humanos, pero mata a todos los que invaden el bosque.

Hotel Cecil

Hotel Cecil

El Hotel Cecil fue inaugurado en 1924 y desde entonces ha sido escenario de muchos crímenes. Además de los asesinatos, el sitio ha sido testigo de muchos suicidios. Sobre todo, algunos afirman que allí operan fuerzas del mal. El lugar sirvió de inspiración para la serie de televisión ” American Horror Story “.

Maria sangrienta

Maria sangrienta

Mary Worth era una mujer hermosa a la que le encantaba admirarse frente al espejo. Un día tuvo un accidente. Cuando se miró al espejo empezó a llorar y a gritar: estaba desfigurada. En consecuencia, deseando recuperar su bello rostro, entró en el espejo y decidió recuperarlo en todos los sentidos.

Hoy, cualquiera que quiera invocarlo puede intentar apagar las luces, ponerse frente al espejo, darle la espalda tres veces.

Llama de Mary

Llama de Mary

La leyenda urbana japonesa cuenta la historia de una muñeca de porcelana que, tras ser abandonada por su dueño, decide matarla. La leyenda muestra a la muñeca llamando al dueño, y con cada toque, está más cerca y lista para matarla.

El cuerpo seco

El cuerpo seco

La criatura fue descrita como el “cuerpo marchito, con una cara fea y llena de pelucas”. El Cuerpo Seco se ha visto, según descripciones, en varios cementerios. El Cuerpo Seco tendría el poder tanto de secar árboles como de chupar la sangre de humanos desprevenidos en caminos desiertos en la oscuridad de la noche.

Existen muchas variaciones sobre el origen de Corpo Seco. El principal dice que en vida fue un hombre muy violento, incluso golpeando a su propia madre. Cuando murió, su cadáver habría sido repetidamente repelido por la tierra y, habiendo negado el descanso eterno, se convirtió en una maravilla .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *