Complemento y objetos que te ayudarán a meditar

Cuando se trata de encontrar la paz interior, hay muchas técnicas diferentes que la gente puede utilizar. Un método popular es la meditación. La meditación puede ayudar a despejar la mente y proporcionar una sensación de calma. Sin embargo, puede ser difícil concentrarse durante la meditación. Aquí en uyuni puedes encontrar más información sobre esto.

Utilizar complementos u objetos como punto focal para su meditación puede ayudarle a concentrarse y a encontrar la paz interior. Elige objetos o imágenes que te resulten tranquilizadores. Puede ser algo tan sencillo como una vela o una imagen de una escena de la naturaleza. Concéntrate en tu respiración y deja que tu mente se despeje mientras miras el objeto.

¿Cómo se hacen?

Están compuestos de varios metales y los más solicitados para la terapia de sonido, están hechos con una aleación de 7 metales que se conecta a la 7 metales planetarios: oro para el Sol, plata para la Luna, hierro para Marte, mercurio para Mercurio, estaño para Júpiter, cobre para Venus y plomo para Saturno. El microcosmos conectado al macrocosmos. En Occidente se han traído muchas campanas con cinco metales y provienen de la India. Los expertos en música pueden sentir la diversidad en la calidad del sonido entre una campana producida con 7 metales y una que tiene solo 5. Los productores artesanales terminan las campanas con un metal golpeando con el martillo. los forja hecha a manoEs muy diferente y claramente visible, en comparación con una producción industrial que hace cuencos con una superficie homogénea y lisa.

Para un asunto físico, por supuesto, el peso de metal de una campana, afecta el tonos de armónicos que emite lo mismo. Los más pequeños producen tonos más agudos, que duran un cierto período, mientras que los más grandes tienen tonos más profundos y crean un sonido y una vibración que dura mucho más.

¿Cuál es su uso?

Las campanas tibetanas se utilizan principalmente en monasterios para propósitos religiosos, para comenzar una meditación y reconectarse con el mundo exterior. En Occidente, además de la meditación, se usan en el terapia de sonido porque las frecuencias producidas expanden y producen sus efectos beneficiosos en los sistemas nervioso, linfático y circulatorio y en los centros de energía chakras ( ), restaurando la armonía. Estas preciosas herramientas llevan una estado de serenidad, dar paz interior y equilibrio físico mental y emocional. Además, las frecuencias armónicas purifican el entorno.

¿Cómo suenan?

Toco dos métodos para tocar el timbre: el primero es golpearlo de lado con un palo especial, llamado badajo. Cuando tocas el timbre, golpeando el metal directamente con la madera, se produce un sonido demasiado fuerte, por lo tanto, es preferible que tanto el badajo esté cubierto de cuero ( ante ) y de esta manera se produzca un sonido maravilloso. El otro sistema para tocar el instrumento es sostener la campana en la palma de la mano con los dedos bien extendidos y, por otro lado, frotar el badajo en el borde de la campana misma. Para obtener un buen sonido sin dar la vuelta al borde demasiado tiempo, es bueno tener cuidado de que el badajo se mantenga adecuadamente a aproximadamente la mitad de la longitud y que esté inclinado a 45 ° y mantenga una adherencia correcta al borde del tazón. La rotación continuará, con una ligera presión del badajo en el borde del cuenco para que produzca de uno a tres sonidos armónicos porque antes de esto, la vibración se sentirá principalmente. En general, las campanas grandes se golpean con el golpe lateral y permanecen colocadas en un plano o más a menudo en un cojín especial.

Vibraciones y sonidos armónicos

Se llaman campanas tibetanas Tibetanos cantando cuencos ( cuencos cantores ) y cada campana, incluso con el mismo peso y del mismo fabricante, tiene su propio sonido.

De hecho, cuando suenan las campanas producen diferentes tonos y frecuencias, creando una resonancia básica y dos o tres supertones. Para investigar el nota fundamental de una campana tibetana, debe identificarse durante la primera percusión en el borde exterior, a través del’ programa especial ( una aplicación descargable en el teléfono inteligente ).

Concentrarse puede ayudarte a despejar la mente y encontrar la paz interior

El tazón tibetano es una herramienta perfecta para la meditación. Es un objeto hermoso y tranquilizador que puede ayudarte a concentrarte y a encontrar la paz interior. El tazón tibetano es un cuenco tibetano hecho a mano con siete metales diferentes. Se dice que representa los siete chakras. El tazón tibetano emite un sonido relajante y calmante cuando se golpea. Esto puede ayudar a relajar aún más la mente y el cuerpo.

Si buscas una forma de relajarte y encontrar la paz interior, considera el uso del tazón tibetano en tu práctica de meditación.

El mayor malentendido en la meditación

Uno de los mayores malentendidos en la meditación es que debes 100% libre la mente de todo tipo de pensamientos.

Tal vez un maestro zen con más de 10,000 horas de meditación detrás de él pueda hacerlo, pero prácticamente todos los demás, incluidos usted y yo, tenemos que vivir con la constante flujo de conciencia producido por nuestro cerebro. Recuerde que incluso los grandes maestros tienen que ver con sus mentes – de lo contrario no serían seres humanos.

Los pensamientos son parte de la meditación y siempre serán una parte integral de la práctica.

¿Qué debe hacer entonces, cuando alguien dice: “ vacía su mente ”? Esta es una oportunidad para tratarlo como una invitación a respirar. Mirando dentro y empezando a observar.

Cuando comienzas a meditar, siempre debes concentrado. Idealmente, deberías tener un enfoque preciso ( que llamo objeto de meditación “ ” ): puede ser el aliento, una parte de su cuerpo, un mantra, una vela o cualquier otro truco puede llamar su atención.

Entonces, a medida que avanza en su sesión, debe volver a llamar su atención sobre el objeto de la meditación. Tendrás pensamientos, es inevitable. Son parte del sistema de procesamiento cerebral y lo ayudan a liberar el estrés.

El propósito de la meditación no es suplantarlos, sino suplantarlos nota el pensamiento o distracción cuando ocurre y suavemente devuelve la atención al objeto de su práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *