Recomendaciones a la hora de escoger los muebles para el baño

¿Quieres tener un baño más cómodo, práctico y estético? Solo necesitas escoger muebles nuevos y ponerlos en la habitación. Puedes refrescar toda la sala con tan solo poner un nuevo lavabo o cambiar definitivamente la estética al considerar obtener un mueble de baño conjunto.

Por supuesto, hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de baño. Como expertos, aquí te daremos algunos consejos prácticos que podrían servirte para hacer una elección excelente para comenzar a disfrutar de tu nuevo baño.

Toma en consideración las siguientes recomendaciones que vienen directamente de los expertos en mobiliario para baños Miroytengo. Encuentra las mejores ofertas, con materiales de fabricación de alta calidad y un excelente precio.

Considera el tamaño del baño

Antes de entrar al catálogo de la Tienda de Muebles Baratos Online – Miroytengo.es, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño del baño. El mueble no solo debe entrar en él, sino que te sirva para aprovechar muy bien el espacio.

En el catálogo de Miroytengo podrás encontrar unidades grandes, con estanterías y lavabos que te ayudarán a optimizar un espacio pequeño. También verás muebles más pequeños para que puedas combinar varios y obtener lo mejor de cada uno de ellos.

Recuerda que el tamaño no importa demasiado cuando hablamos de remodelación de baños. Puedes realizar un diseño y planificación del espacio en el que entren todos los elementos que necesitas sin sacrificar tu comodidad.

Piensa en qué quieres remodelar

Para cada idea que tengas en mente hay un mueble de baño Miroytengo. Y estos modelos no solo responden al estilo vintage, moderno o minimalista. También varían de acuerdo al tamaño y el espacio al que corresponden.

Por eso, debes mirar las características de cada uno de los tipos de mueble de baño para que elijas según el espacio o los elementos que quieres remodelar dentro de la habitación.

Muebles conjuntos

Todos los packs de muebles para baños conjuntos incluyen una encimera, un lavabo, estantes, gavetas para organizar y un espejo. Por estas características puedes pensar que se trata de un mueble muy grande. No obstante, la verdad es que hay diversos modelos para todos los estilos y tamaños.

Algunos varían en la forma de los espejos, mientras que otros tienen lavabos tradicionales, de plato o sobre encimeras. Igualmente, todos incluyen espacio de almacenamiento. Es decir, cajones y estanterías que te servirán para optimizar los espacios del baño.

Lavabos

También llamados muebles de baño modernos, solamente incluyen una encimera pequeña o mediana y el lavabo. Este puede ser de plato sobresaliente o tradicional dentro de la encimera.

En todos los casos, se incluye uno o dos cajones, así como el espacio de almacenamiento en la parte inferior. En el catálogo de Miroytengo puedes encontrar también algunas opciones que incluyen espejos y otras encimeras para enriquecer el diseño y la funcionalidad.

Auxiliares de baño

También conocido como armario de baño, se trata de un mueble alto especialmente reservado para guardar lo que quieras. En la mayoría de los casos están hechos en forma de columna larga con varios estantes. Puede ser abierto o cerrado y también puede extenderse a lo largo de la pared.

Igualmente, el almacenamiento puede ser en cajones o estanterías altas. Son ideales para colocar en las esquinas del baño y optimizar el espacio. Por otra parte, hay auxiliares de baños más pequeños que puedes instalar en las paredes, en lugar del espejo o en cualquier otro espacio de la habitación.

Grifos de lavabo

Es posible que solamente quieras cambiar la grifería del baño. Esto es ideal para refrescar toda la habitación. No hay nada más incómodo que un grifo dañado o un lavabo con un grifo antiguo que no funcione bien.

Por eso, en el catálogo de Miroytengo encontrarás una serie de grifos de alta tecnología, sencillos, con diferentes sistemas de apertura y estilos para que elijas el más adecuado para tu habitación.

Consigue un estilo uniforme

Lo primordial a la hora de elegir tus muebles para baño es que puedas configurar todos los muebles para conseguir un solo estilo uniforme, hermoso y moderno. Para esto, te debes fijar en el tipo de material, los colores que uses y el estilo de la grifería.

Por ejemplo, si el lavabo es de madera clara, puedes combinarlo con un auxiliar de cocina de color oscuro para que el contraste de sensación de amplitud. 

Por otra parte, si cuentas con un lavabo blanco combinado con detalles oscuros, lo mejor será que al cambiar el grifo uses uno de color oscuro. Igualmente, si el lavabo es de color oscuro, puedes combinarlo con un grifo plateado.

Diviértete y piensa muy bien para poder combinar los estilos de los muebles entre sí. Disfruta del proceso y recuerda tomar en cuenta el tamaño del baño y tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *