¿Qué debe tener el vestido perfecto de invitada para boda de otoño?

¿Te han invitado a una boda de otoño y no sabes cómo lidiar con el temido ‘qué me pongo’? No te preocupes, sigue estos consejos y tu look será un éxito garantizado. Si quieres ir con estilo y cubierta al mismo tiempo, elige entre estos ‘must have’ de la temporada y podrás afrontar las temperaturas más suaves sin renunciar al glamour. El otoño te permite apostar por complementos y colores que en verano serían imposibles. Si necesitas comprar alguna prenda Entra en The IQ Collection

Colores y estampados de otoño

Mostaza, ladrillo, cereza, burdeos, azul cobalto, negro y estampados florales en tonos más oscuros. Estar elegante y a la moda es más fácil que nunca con estos colores: cálidos y profundos , que recuerdan los tonos de la naturaleza y la fruta de temporada, le darán a tu tez y cabello un brillo con el que ningún bronceado podría competir.

La manga

Como hemos visto entre las tendencias de vestidos de novia 2022 , la manga es sin duda la reina indiscutible de la temporada, para novias pero obviamente también para invitadas. Por fin ha llegado la oportunidad de elegir este detalle sin tener que lidiar con las temperaturas: la manga larga te permitirá afrontar la temperatura de octubre sin miedo, pero con estilo para vender. Hay una gran variedad de modelos de blusas con rizo en la muñeca, corte raglán, mangas acampanadas, que se vuelven aún más interesantes con aberturas y transparencias.

Tejidos cálidos 

En esta temporada caracterizada por las temperaturas más frescas, lo ideal son los tejidos cálidos,  como el terciopelo, el tweed, la lana y el encaje . Aquellos que lo sientan pueden arriesgarse con un total look  aterciopelado : ¡el príncipe de las telas otoñales, con sus tonalidades brillantes, sus colores vivos y su textura muy suave garantizará la atención de todos y la envidia de los demás invitados! También puedes combinarlo con un tejido más ligero como la seda, ¡el efecto wow está asegurado!

Accesorios con estilo

El look otoñal permite utilizar complementos refinados y glamurosos : guantes muy largos de cuero o ante , obligatorios según la etiqueta al llevar sombrero, estolas y chales en suave piel, preciosos kimonos o chales de lana , bolsos de mano o brocados o terciopelo, joyas modernas. . Son todos complementos de estilo art déco , que van bien con los colores y el look del otoño.

¿Qué calcetines debo usar?

¡La mayor preocupación de cada huésped! Ya no hace tanto calor como para enseñar la pierna desnuda y encontrar las medias adecuadas siempre parece una tarea imposible. En las bodas de día las medias negras opacas son un poco excesivas, mejor opta por unas medias transparentes ligeras, sin costuras en la puntera si llevas sandalias o peep toes. Cuando el frío te obligue a cubrirte más, elige un calcetín medio , siempre opaco y si va bien con el look también coloreado. ¡Hay una gran variedad de opciones esta temporada!

La invitada perfecta

La invitada perfecta, para la moda de otoño de 2022, tiene múltiples opciones de estilo. Seguro que la chaqueta del traje, en los días de otoño, puede no ser suficiente para abrigarte.

Por eso es excelente acompañar el traje elegante con un abrigo sastre , que puede ayudar a no mojar el look de la ruta de la iglesia/pueblo y lugar de refrigerios.

Los colores son siempre negro, azul, trajes tartán en tonos neutros e incluso grises!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *