Juegos

Clash Royale. La guía más completa y las últimas novedades

Advertencia, se ha comprobado que Clash Royale es un juego muy divertido, con una jugabilidad muy intuitiva; que te hará pasar muchas horas divirtiéndote con partidas individuales o con amigos, en su reciente incorporaciones de juego entre Clanes y Eventos multijugador.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego de vídeo desarrollado por SuperCell en el año 2016; principalmente para plataformas móviles, y como verás más adelante, podrás jugarlo también en PC. Clash Royale se ambienta con todo los personajes de otro juego desarrollado por la compañía, llamado Clash of Clans; siendo este último uno de sus mayores logros en la industria de videojuegos para teléfono móviles.

Cómo jugar a Clash Royale y ser el mejor

Para ser el mejor en Clash Royale, se necesita lo mismo que en cualquier otro videojuego que pudieras jugar, constancia, paciencia y estrategia. Cuando comienzas en Clash Royale por primera vez, te dan una serie de cartas mínimas y muy básicas anexas a tu maso. Estas son las arqueras, los esbirros, el caballero, la mosquetera, el gigante, la bola de fuego y las flechas. primera carta de Clash Royale Al comenzar, el mismo juego te va guiando hasta completar tus primeras victorias. Lo que debes hacer es arrastrar con el dedo el personaje que deseas que vaya al campo; recuerdas soltarlo cerca de la ruta que deseas que este tome. como jugar aprender a jugar Cuando termines tu primera batalla, habrás ganado cofres, que al abrirlos encontrarás monedas y cartas; y al completar algunas, podrás mejorar esa carta en particular hasta el siguiente nivel. Las siguientes 2 batallas serán de entrenamiento; al completarlas ya tendrás suficientes cartas para empezar a medirte contra otros jugadores del mundo. Ten en cuenta que en Clash Royale hay que ir superando etapas, estas son llamadas “Arenas”. Obviamente la primera etapa es de la arena de entrenamiento, y a medida que ganas copas, superas las Arenas. En cada una de ellas irás desbloqueando cartas, por lo cual, no podrás acceder a estas cartas a menos que hagas pagos al Juego o pasando cada etapa sin pagar, como los Mejores Jugadores.   estadio duende Clash Royale pantalla ejemplo de multijugador Otra forma de ir ganando posiciones más rápidamente, es jugar con un compañero a través de las partidas multijugador, donde se miden en batalla 4 contrincantes, 2 vs 2; puedes acceder a estas batallas desde la pantalla de inicio con el botón 2c2 de color azul. Al comenzar conviene jugar estas batallas, pues nos permiten ganar mucho oro, copas y cofres de distintos niveles, que nos permitirán obtener mejores cartas. Cuando ganas una de estas batallas multijugador de 2 vs 2, te darán cofres de oro o superior con más probabilidades; esto te permitirá acceder a más cartas del nivel de arena en el que estás. Este consejo te va a sentar de maravilla, pues lo usarás de aquí en adelante para ser el mejor de todo Clash Royale.

Algunos juegos de Clash Royale, similares y alternativas

Puede que los personajes de Clash Royale te aburran luego de un rato; si esto te pasa, tienes varias alternativas muy buenas a Clash Royale. Jungle Clash, producido por  NordStudio es una muy buena alternativa; está ambientado en la jungla obviamente, y los personajes son algo así como mercenarios. Tiene la misma mecánica de juego que Clash Royale, solo que con otros personajes; está muy bueno la verdad, podrías intentarlo en caso de que desees jugar algo diferente. Otra alternativa también es Craft Royale, donde se combina Clash Royale con Mine Craft.  Puede que no tenga las mismas gráficas que el original, y eso obviamente porque Mine Craft, es un mundo muy despixelado. Personalmente no me gusta, sin embargo, para los amantes del Mine Craft puede ser muy divertido. Por último, tenemos a Spellbinder, otra alternativa a Clash Royale, el cual fue desarrollado por Kiloo; y aunque no es precisamente una copia tan exacta, sí toma detalles del objetivo de las partidas, que también es el de destruir la base enemiga con el uso de las cartas. En fin, podemos deducir que en esto de ir al campo enemigo y destruir su zona hay bastante de donde elegir; queda de ti seleccionar de la lista que te hemos dado el que más te llame la atención

¿Cómo jugar Clash Royale con o sin internet?

Puedes jugar al Clash Royal sin internet fácilmente; sin embargo, debes descargar una aplicación llamada anonyTun. Con ella solo debes instalarla en tu teléfono móvil, colocar el tipo de conexión https, y en el URL/Host colocas todo este texto: 200.38.100.220/BAM/redireccion/causas20; de tal forma que al darle conectar, la aplicación, te conecta a un servidor paralelo; para que Clash Royale funcione sin internet. Al finalizar no olvides darle guardar y listo.

¿Como jugar Clash Royale gratis? ¿Se puede jugar sin gastar dinero?

Puedes jugar a Clash Royale todo el tiempo que quieras sin gastar un solo centavo, como te dije al principio del artículo. Sin embargo, si quieres avanzar más rápidamente, tendrás que hacer una buena inversión; pero hacer esto le quitaría mucha emoción al juego.

Instalar Clash Royale. Guía paso a paso

Instalar Clash Royale desde tu móvil celular es muy fácil y rápido. En esta sección de cómo instalar Clash Royale, te lo explicaré para los sistemas operativos Android e IOS. Lo primero que tienes que hacer es teclear en el buscador de Google Play y buscar Clash Royale y encontrarás el juego, entre otros similares más. Haces clic en instalar y listo. Abajo te dejo una imagen paso a paso para que no te pierdas en el camino. Seguidamente te explicaré cómo instalar Clash Royale desde un iPhone con sistema operativo iOS. Lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación de iTunes y buscar la aplicación de Clash Royale y listo. Solo deja que el sistema haga su trabajo hasta completarlo. Instalar Clash Royale en Android

¿Cómo instalar Clash Royale en PC?

Si bien es cierto que Clash Royale está pensado para  jugarse desde teléfonos móviles, sí que es muy útil jugar al Clash Royale desde un ordenador; sobre todo para aquellos que se dedican a hacer game plays de este juego. Lo primero que vas a hacer es descargar un emulador sobre original llamado memu play y le das clic donde dice offline Instaler. ejemplo para instalar Clash Royale desde el PC Seguidamente, te aparecerá un diálogo del sistema, donde te solicitará permiso para completar la instalación y le das clic en Sí; ten en cuenta que debes ser el administrador de los permisos en tu PC, para que puedas instalar el emulador sin ningún inconveniente. Una vez que hayas hecho clic, pasarán unos segundos hasta mostrarte la imagen de una laptop; debes hacer clic en aceptar los términos, para luego darle finalmente a Install; de igual forma te dejaré las imágenes como ayuda visual, para que no se te escape nada. Una vez haya culminado de cargar todo, ya puedes usar tu PC como si se tratara de un teléfono Android; lo que resta es ir a la tienda Play Store y descargar Clash Royale, siguiendo toda la configuración normal que ocurre cuando tienes un móvil nuevo. Recuerda que si quieres tener una cuenta que ya existe en Clash Royale, es impresindible que accedas desde tu cuenta de Google Play y listo.

Instalar Clash Royale en PC sin Bluestacks

Bluestacks es uno más de los muchos emuladores de Android que existen; sin embargo, algunos usuarios han presentado quejas en relación a la operatividad del mismo. Esto lo resolvemos fácilmente, solo ve al subtítulo anterior y descárgate el emulador para Android MEMU, que hasta ahora ha dado muy buenos resultados a todos los que lo han descargado.

Instalar Clash Royale en Windows 7

El sistema operativo Windows 7 es actualmente uno de los más usados a nivel mundial; y aunque ya existen actualizaciones más avanzadas, aún hay muchísima gente que lo tiene instalado en sus ordenadores. Muchos de estos usuarios son jugadores de Clash Royale; si tú eres uno de ellos, solo debes seguir los pasos que te hemos indicado en los subtítulos anteriores; ya que lo que hemos explicado funciona bien para cualquier computador con sistema operativo Windows.

¿Cómo instalar Clash Royale en Mac?

Andyroid, es otro emulador que puedes usar para descargar Clash Royale desde tu PC, bien sea Mac o PC con sistema operativo Windows. En primer lugar debes dirigirte a su página principal y descargarlo fácilmente, realmente no hay pérdida. Seguidamente, a través del emulador, que funciona como si fuera tu móvil o tablet, debes dirigirte a la Play Store y descargar Clash Royale, normalmente sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo instalar Clash Royale en Android para cualquier versión?

Para instalar Clash Royale en tu móvil Android o Tablet, solo debes ir a la Play Store y buscar Clash Royale, como lo harías con cualquier otra aplicación. No te preocupes si tu teléfono móvil es de antigua generación; lo único que necesita para tener Clash Royale, es que cuente con suficiente capacidad de almacenamiento, ya sea memoria interna o micro SD.

Actualización Clash Royale. ¿Cuándo salen las nuevas actualizaciones?

Las actualizaciones salen cada cierto tiempo, no hay un momento específico; pero si que te avisan qué cosa nueva saldrá, a través de la página oficial de Clash Royale o sneak peek de youtubers en YouTube.

Servidor privado de Clash Royale

Los servidores privados de Clash Royale te funcionan para probar cartas o simplemente pasarla bien contigo mismo, y listo; pues estos servidores no son los reales de Clash Royale y no puedes pasar tus logros al juego oficial; de igual forma, si es de tu interés, te dejo en el siguiente subtitulo el mejor servidor privado para Clash Royale del 2019.

Descargar servidor privado 2019 gratis

Este es el link para que te descargues el servidor privado para Clash Royale. Espero te sirva y te la pases en grande.

¿Cómo crear una cuenta en Clash Royale?

Las cuentas de Clash Royale se crean apenas te instalas el juego desde la play store o desde la app store, para dispositivos Apple. Una vez avanzas en las partidas iniciales, te pedirá un nombre y ya tendrás tu cuenta, pues Clash Royale leerá tu cuenta de correo afiliada a la aplicación de compra.

Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale si la has perdido

Para recuperar tu cuenta, solo debes acceder desde la aplicación con que descargaste a Clash Royale; y luego desde el panel de opciones, le das clic en la opción de asociar cuenta y y seleccionas el correo electrónico asociado a tu cuenta de Clash Royale.

¿Cómo tener dos cuentas?

Para tener dos cuentas en el mismo dispositivo, debes asociar otro correo electrónico a tu cuenta de play store o de app store. Una vez lo tengas asociado, desde el mismo panel de asociación de cuenta, seleccionas el correo nuevo que has creado. Claro, previamente debes hacer que Clash Royale olvide tu primera cuenta; para lo cual solo debes acceder a la configuración de la aplicación Clash Royale, y dar clic en borrar caché. De este modo podrás iniciar nuevamente y crear la cuenta Clash Royale como la primera vez.

Personajes de Clash Royale

Al Principio del juego te vas a encontrar con algunos personajes básicos, los cuales con suerte te pueden salir unos peores o mejores; entre ellos tenemos al Caballero, la Arquera, El Esbirro, Las Flechas, La Bomba y el Gigante. Hagamos una breve reseña de cada uno para conocerlos mejor, ya que con ellos comenzarás tus primeras partidas de Clash Royale.

Caballero

Caballero Clash Royale
Atk 115 | Salud 951
Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de sus bigotes. Tiene un daño base de 115 y de 95 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante resistente de 951, con una velocidad promedio de ataque de 1,2 segundos. Sus objetivos preferidos con los terrestre, obviamente, pues solo está armado con una espada. Su velocidad de avance es media, en comparación con otros personajes. Al utilizarlo, toma en cuenta que es una carta más del tipo neutro o defensivo; te sirve bien como distracción de las tropas enemigas.  

Arquera

Arquera
Atk 61 | Salud 130
Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo es cosa tuya. Tiene un daño base de 61 y de 50 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante modesta de 130, con una velocidad promedio de ataque de 1,2 segundos. Sus objetivos pueden ser terrestres o aéreos, obviamente, pues solo están armadas con un arco y flechas infinitas. Su velocidad de avance es media, en comparación con otros personajes y tiene un alcance de tiro de 5 espacios. Al utilizarla toma en cuenta que es una carta del tipo defensiva, te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey.

Duendes

carta duendes
Atk 62 | Salud 105
Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo sin armadura Son pequeños, verdes y malévolos Tiene un daño base de 62 y de 56 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante modesta de 105, con una velocidad promedio de ataque de 1,1 segundos. Sus objetivos son terrestres, obviamente, pues solo están armados con un pequeño cuchillo. Su velocidad de avance es alta en comparación con otros personajes y tiene un alcance de tiro de 5 espacios. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo defensiva, te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey.  

Esbirros

Esbirros
Atk 58 | Salud 131
Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿Es un Pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un súper esbirro! Tiene un daño base de 58 y de 58 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante modesta de 131, con una velocidad promedio de ataque de 1 segundos. Sus objetivos pueden ser terrestres o aéreos; está realmente desarmado, pero con sus garras llenas de elixir oscuro, pueden hacer mucho daño si el enemigo se descuida. Su velocidad de avance es alta en comparación con otros personajes y tiene un alcance de tiro de 5 espacios. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo defensiva, te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey.

Flechas

Flechas
Daño 167 | Radio 4
Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas. El daño de área es de 167, lo que equivale a 59 por segundo y el radio de acción de esta carta es de 4 recuadros, dando un total de una circunferencia de 8 recuadros de diámetro. Algunas de las tropas a las que les puedes lanzar este hechizo es a los esqueletos y a los duendes, ya que tienen poca vida. Sin embargo, si lo lanzas contra unidades más fuertes como el príncipe o el P.E.K.K.A. será un completo desperdicio.  

Gigante

personaje Gigante
Atk 145 | Salud 2251
Es lento pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro? Tiene un daño base de 145 y de 96 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante abultada de 2251, con una velocidad promedio de ataque de 1,5 segundos. Sus objetivos son exclusivamente estructuras, bien sean torres, cañones o chozas; está armado solo con sus puños, pero vaya que si le hace daño a los edificios. Su velocidad de avance es baja en comparación con otros personajes y tiene un alcance de tiro de 5 espacios. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para preparar ataques luego de haber vencido en la defensa; te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey, pues suele llevarse al enemigo al campo contrario, yendo todos tras él.

Bola de Fuego

carta Bola de Fuego
Daño 167 | Radio 2,5
¡Bum! la Bola de fuego incinera un área pequeña, en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torres de coronas. Su daño sí que es mucho mayor que la flecha, siendo de 393 de daño base, lo que equivale a 138 de daño por segundo; sin embargo, su alcance es mucho menor, alcanzando los escasos 5 recuadros de diámetro en circunferencia. Si tienes pensado usarla, mejor que sea contra tropas estáticas, pues te arriesgas a fallar el tiro. Esta carta también es muy usada para causar daño constante contra la torre de princesa o del rey, por la gran cantidad de daño que provoca.  

Mini P.E.K.K.A

Mini P.E.K.K.A
Atk 598 | Salud 1129
La arena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A., solo destrucción. Tiene un daño base de 598 y de 332 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante abultada de 1129, con una velocidad promedio de ataque de 1,8 segundos. Sus objetivos son exclusivamente terrestres, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta; está armado con una espada muy afilada. Su velocidad de avance es alta en comparación con otros personajes. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para preparar ataques luego de haber vencido en la defensa; te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey, pues suele llevarse al enemigo al campo contrario, yendo todos tras él.

Mosquetera

personaje Mosquetera
Atk 181 | Salud 598
Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco. Tiene un daño base de 181 y de 164 de daño por cada segundo. Posee una vida media de de 598, con una velocidad promedio de ataque de 1,1 segundos. Sus objetivos pueden ser terrestres o aéreos, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta; está armada con un rifle antiguo llamado trabuco. Su velocidad de avances es media en comparación con otros personajes. Al utilizarla toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para preparar ataques luego de haber vencido en la defensa; te sirve bien como destructora de tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey, sobre todo tratándose del Bebe Dragón, pues suele hacerle mucho daño.

Rompemuros

Rompemuros
Atk 440
A este intrépido dúo de bombarderos les explota el corazón cada vez que ven una estructura volando por los aires. Tiene un daño base de 440 y de 275 de daño por cada segundo. No busques su vida, porque realmente muere al impactar; con una velocidad muy alta, llega y destruye. Sus objetivos son exclusivamente estructuras, pero se distraen con facilidad cuando hay otras estructuras más cercanas, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para distraer a algunos enemigos, llevándolos a su zona nuevamente.  

Príncipe

el Príncipe
Atk 325 | Salud 1615
Que no te despiste su encantador poni: cuando lo espolee ¡Pasará por encima de ti sin piedad! inflige el doble de daño una vez inicia la carga. Tiene un daño base de 325 y de 651 de daño por cada embestida; por lo tanto, su daño por segundo es de 232. Tiene un total de vida de 1615, con una velocidad de ataque de 1,4 segundos. Sus objetivos son exclusivamente terrestre, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para distraer a algunos enemigos llevándolos a su zona nuevamente, sobre todo el Bebé Dragón, que se empeña en matarlo primero a él, no se sabe el porqué.

Bebé Dragón

personaje Bebé Dragón
Atk 133 | Salud 1064
Esta unidad voladora escupe bolas de fuego que infligen daño de área. Cuando nacen, lo bebés dragón son monismos. pero también tienen mucha hambre y siembre les apetece un buen churrasco. Tiene un daño base de 133 y de 88 de daño por cada segundo. tiene un total de vida de 1064, con una velocidad de ataque de 1,5 segundos. Sus objetivos son terrestre o aéreos; da lo mismo realmente, pues afecta todo lo que esté a su paso, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta. Al utilizarlo toma en cuenta que es una carta del tipo neutro, excelente para atacar y defender; pero se distrae con facilidad, así que atento, su carta contraria es la mosquetera o cualquiera que dispare a tierra y aire.

Ejército de Esqueletos

Ejército de Esqueletos
Genera un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y sus amigos, Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo. Esta carta Genera 15 esqueletos, son excelentes para distraer a las tropas; pero cuidado, si hay un dragón cerca, se acabó la vida para ellos. Todos estos personajes te aparecen desde arena de entrenamiento hasta la arena 1; sin embargo, si quieres seguir subiéndolos de nivel estando en otras arenas superiores, no te preocupes, te van a seguir saliendo con los cofres que abras de allí en adelante.

Cartas de personajes legendarios en Clash Royale

Estas cartas legendarias son las más difíciles de conseguir; pueden salir en cualquier cofre que obtengas durante el juego, pero con un porcentaje de acierto bastante bajo. Es preciso que comprendas que las cartas legendarias no garantizan victorias seguidas, ya que estas tienen su contra parte; así que de igual forma úsalas inteligentemente. Estas son algunas de las cartas legendarias que te irás encontrando en el juego, y te las mostraré según van saliendo en cada arena.

El minero

personaje de El minero
Atk 160 | Salud 1000
Es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena. No es magia, es una pala. Tiene un daño base de 160 contra las edificaciones. Tiene un total de vida de 1000, con una velocidad de ataque de 1,2 segundos. Sus objetivos son únicamente edificaciones. El minero irá por debajo de la tierra para impactar contra la primera edificación que encuentre. Esta carta, al igual que el cementerio (que la verás más adelante), son muy efectivas cuando las combinas con alguna otra carta; y va muy bien cuando diseñas una estrategia con daño directo a las torres de princesa y del rey.    

El sabueso de lava

El sabueso de lava
Atk 160| Salud 3000
Es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias… y atacan a cualquier cosa. Tiene un daño base de 45 contra las edificaciones. Tiene un total de vida de 3000, con una velocidad de ataque de 1 segundo. Sus objetivos son únicamente edificaciones. El sabueso de lava, al morir, se divide en 6 pequeños sabuesos que continúan haciendo daño a las estructuras, y su velocidad es bastante buena. Esta carta funciona como tanque para tropas voladoras de gran impacto, como por ejemplo los globos; ambos suelen ser una grandiosa combinación para un ataque.  

El Dragón Infernal

El Dragón Infernal
Atk 30+ | Salud 1000
Dispara un haz de fuego que aumenta de daño con el tiempo. Lleva un casco debido a que volar puede ser peligroso. Tiene un daño base de 45 contra cualquier cosa. Tiene un total de vida de 1000, con una velocidad de ataque de 0,4 segundos. Cualquier cosa que se cruce en su camino es un objetivo para esta carta. Esta carta es ideal para cuando tengas que enfrentarte al sabueso de lava. Esta carta es muy buena defendiendo tus torres contra cualquier intruso, ya que su daño es acumulativo a partir del 30 hasta 350 cada 0,4 segundos. Otra cosa que podemos decir del Dragón Infernal, es que te puede servir de tanque para los globos bombásticos; pues podrás ir limpiando el camino de otras tropas aéreas que les hacen daño grave a los globos, como los esbirros.  

Carta Mago de hielo

Carta Mago de hielo
Atk 63 | Salud 665
Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena. Tiene un daño base de 63 contra cualquier otro enemigo. Tiene un total de vida de 665, con una velocidad de ataque de 1,5 segundos. Cualquier cosa que se cruce en su camino es un objetivo para esta carta. Esta carta es ideal para cuando tengas que enfrentarte al sabueso de lava o el dragón infernal. Esta carta es muy buena defendiendo tu zona en general, ya que al ralentizar a las tropas enemigas, permite que las otras acaben con ellas.  

Cementerio

carta el Cementerio ¿Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos en concreto se mueven hasta cualquier lugar de la arena. ¡Genial!. El efecto de esta carta es muy parecido a lo que ocurre cuando usamos al minero: sencillamente llega por el subsuelo  donde lo envíes; luego la puedes combinar con veneno, para maximizar el daño. Esta carta suelta una serie de esqueletos que aparecen en el sitio donde quieres atacar, pero en posiciones aleatorias y salen del suelo aproximadamente 3 esqueletos por turno. Ten en cuenta que esta carta dura en el campo solo 10 segundos; por lo cual debes ser inteligente y tirarla bien, sea para obligar al oponente a gastar elixir defendiendo, o para distraer para atacar por el otro carril.

Chispitas

la carta Chispitas
Atk 1300| Salud 1200
Con una bobina de hierro y ruedas de madera, Chispitas carga y descarga energía causando enormes daños de área. Su vocabulario no conoce la palabra “masacre”. Es una bobina de tesla montada en un carro de guerra; cuando está totalmente cargada, puede hacer un daño masivo de 1800 puntos de daño; lo cual es más que el globo  bombástico de nivel 9, que tiene el récord de golpe de 1300 puntos de daño. Esta tropa tiene 1200 puntos de salud y es una carta que te sirve muy bien como defensa y como ataque. Te aconsejaría combinarla con valquirias de tanque, para que mate lo que esté adelante y así la tengas un mayor tiempo en el campo. Su velocidad puede que sea baja, pero realmente es una ventaja, pues tendrá tiempo suficiente para cargarse lo más que pueda.

El Tronco

El Tronco Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso! Tiene un daño de 260 a las tropas en el campo y 104 contra la torre de corona. Esta carta es increíblemente eficaz contra grupos de tropas pequeñas, como los esqueletos, las arqueras, los duendes y los bárbaros; lo que te permite despejar el camino para el Príncipe, el Gólem, el gigante o cualquier otra carta grande que funcione de tanque, por ejemplo, siendo estos muy vulnerables contra multitudes de tropas pequeñas. Lo mejor de todo lo bueno que tiene esta carta, es su bajo coste de elixir, lo que te permitirá tenerla disponible más rápido que cualquier otra carta.

Princesa

carta Princesa
Atk 140 | Salud 216
Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentimientos cálidos, seguramente sea por que estás en llamas. La hermosa princesa tiene un daño base de 140 y 2016 de puntos de vida, con una velocidad por ataque de 3 segundos. Su velocidad de movimiento es media en comparación con otras tropas y sus objetivos pueden ser tanto terrestres como aéreos. Adicionalmente, podemos agregar que el costo de esta tropa es de 3 elixir, lo cual la hace una estupenda carta para cualquier maso, pues junto a su gran alcance y con un tanque que la proteja, es seguro que le hará gran daño a tropas y torres enemigas.  

Leñador

Leñador
Atk 200 | Salud 900
Tala árboles durante el día y caza al Tronco por la noche. Derrama su botella de furia cuando muere. Este leñador es fantástico, pues es, en mi opinión, un hechizo de rabia ambulante al que puedes enviar al territorio enemigo con un grupo de tropas, y que al morir se convierta en un hechizo de rabia, dándoles el máximo poder a todas tus tropas cercanas a él. Ten en cuenta que esta carta, aunque es un leñador, sufre los efectos del tronco, por lo que será empujado hacia atrás al momento del paso del tronco, así que cuidado con eso. Esta carta tiene un total de 200 de ataque y 900 puntos de salud, con lo cual es posible usarlo como tanque con un efecto doble, al dejar caer su frasco de rabia.

Cartas de Clash Royales Doradas, ¿Qué son y cómo se consiguen?

conseguir cartas Las Cartas Doradas de Clash Royale se desbloquean al máximo nivel de cada carta; sin embargo, la única diferencia que se nota entre una dorada y una normal, es su apariencia gráfica; mas allá de eso, no hace ninguna diferencia a la hora de luchar; hacen el mismo daño y van a la misma velocidad que una carta normal. Ahora, si te gusta siempre estar mostrando lo diferente que eres, pues puede que te interese hacerte con un borde dorado en las cartas y que los personajes luzcan como de lujo, con detalles dorados tanto en sus vestimentas como en sus armas, si es que las usan.

Cartas de Clash Royale femeninos

Las cartas femeninas son de echo unas de las más poderosas y útiles que puedes tener; en esta sección haremos un análisis de algunas de ellas del tipo Común, Épicas y Especiales. Inclúyelas en tu mazo, no te dejarán mal parado en ninguna partida.
conseguir Mosquetera
Atk 181 | Salud 598
Mosquetera: Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco.

Tiene un daño base de 181 y de 164 de daño por cada segundo. Posee una vida media de de 598, con una velocidad promedio de ataque de 1,1 segundos. Sus objetivos pueden ser terrestres o aéreos, bien sean torres, cañones, chozas y cualquier otra carta; está armada con un rifle antiguo llamado trabuco. Su velocidad de avance es media en comparación con otros personajes. Al utilizarla toma en cuenta que es una carta más del tipo atacante, pero te sirve para preparar ataques luego de haber vencido en la defensa; te sirve bien como destructora de tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey, sobre todo tratándose del Bebe Dragón, pues suele hacerle mucho daño.
descargar Arquera
Atk 61 | Salud 130
Arquera: Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo es cosa tuya.   Tiene un daño base de 61 y de 50 de daño por cada segundo. Posee una vida bastante modesta de 130, con una velocidad promedio de ataque de 1,2 segundos. Sus objetivos pueden ser terrestres o aéreos, obviamente, pues solo están armadas con un arco y flechas infinitas. Su velocidad de avance es media en comparación con otros personajes y tiene un alcance de tiro de 5 espacios. Al utilizarla toma en cuenta que es una carta del tipo defensiva, te sirve bien como distracción de las tropas enemigas cuando están muy cerca de tus torres de princesa o del rey.  
conseguir carta Valquiria
Atk 120 | Salud 880
Valquiria: una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse! Tiene un daño base de 120 con la particularidad de hacer daño a todas las tropas que estén a su alrededor. Posee una vida bastante buena de 880, con una velocidad promedio de ataque de 1,5 segundos. Sus objetivos son únicamente terrestres. Su velocidad de avance es media en comparación con otros personajes. Es una formidable defensora, que al exterminar a tropas enemigas, es excelente para el contraataque, lo cual te viene bien para ahorrar elixir. Es muy eficaz contra grupos de tropas pequeñas.  
conseguir Trio de Mosqueteras
Atk 100 | Salud 340
Trio de Mosqueteras: Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal! Si por separado son formidables, imagina las posibilidad de tenerlas por tríos. Estas fabulosas mujeres hacen un daño de 100 y 340 puntos cada una. Al combinar esta carta con el leñador, ¿qué crees que ocurra? tendrás un combo súper poderoso, capaz de destruir una torre en 2 tiros. Otra buena combinación es con el Gólem, pues mientras este avanza por el campo, ellas pueden ir abriéndole paso desde la distacia, y al llegar a la torre, concentrarse en destruirla. También son excelentes cuando hay que matar al Bebé Dragón o a los globos bombásticos.  
la carta Bruja
Atk 49 | Salud 500
Bruja: invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser. Esta carta femenina es grandiosa defensora, ya que al invocar una pequeña orda constante de esqueletos, sirve muy bien para distraer al príncipe, por ejemplo, o al P.E.K.K.A. e incluso al mismo Bebé Dragón. Tiene un daño base de 49 y 500 puntos de salud; pero cuidado, tiene una alta velocidad de ataque de 70 de daño por cada segundo. Unas vez que hayas vencido en la defensa, puedes ir a las carga con cualquier otra tropa fuerte, como por ejemplo el Monta Puercos.

¿Cuales son las mejores barajas de Clash Royale?

Cabe señalar que las mejores barajas o mazos que puedes tener para Clash Royale son las que usan poco elixir en promedio; pues tardarás menos tiempo en sacar tropas, algo que es fundamental para mantener una racha ganadora.  A continuación algunas de las mejores barajas de bajo coste de elixir que puedes usar como base según las arenas 6-7-8-y 9

Las mejores barajas en Arena 6

ejemplo Arena 6

Las mejores barajas en Arena 7

barajas en Arena 7

Las mejores barajas en Arena 8

mejores barajas en Arena 8

Las mejores barajas en Arena 9

Arena 9

¿Cómo crear un torneo en Clash Royale?

A partir del nivel 5 del rey podrás estar en torneos y crearlos. Solo debes pulsar las tres barras que están en la esquina superior derecha y seleccionar la opción torneo. Una vez allí, haces clic en crear torneo privado. La siguiente pantalla te muestra las características que deseas ponerle a tu torneo. Por ejemplo, establecer contraseña, capacidad, duración, modo de juego, el nivel máximo y si el nombre del jugador se mostrará en el clan. A todo esto aceptas los términos pagando 10 gemas. Luego, lo que queda es invitar a tus amigos y pasarla en grande.

¿Cómo crear un clan en Clash Royale?

Lo que debes hacer es irte a la parte de abajo, donde dice social; allí tendrás tres pestañas, la primera dice clanes, la segunda dice crear, le das clic allí y sigue los pasos. Es realmente sencillo, solo configura tu clan a tu gusto e invita a todos tus amigos.

Cómo jugar batallas de clanes en Clash Royale

Las batallas de clanes las juega quien decide participar, solo debes ponerte de acuerdo con quien lidera el clan y aplicar para ello. Ten en cuenta que tendrás un tiempo limitado para prepararte para la batalla de clanes. En ese tiempo, tú y tu equipo deben diseñar una estrategia que les sirva contra las posibles cartas a usar por el enemigo. Una estrategia que han aplicado muchos es tratar de copiar los mazos que den mejores resultados; claro, siempre y cuando tengas las mismas cartas.

Algunos consejos de  Clash Royale y preguntas frecuentes

A continuación, algunas de las preguntas que nos hacen nuestros seguidores en relación a Clash Royale. Algunas de estas pueden servirte de mucho, así que lee hasta el final.

¿Cómo conseguir gemas gratis?

Para conseguir gemas gratis debes abrir muchos cofres en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si tienes abriendo un cofre desde hace 3 horas, no tardes en darle abrir al siguiente cofre; de este modo podrás tener más posibilidades de tener gemas entre cofre y cofre.

¿Cómo conseguir cartas legendarias?

Las cartas legendarias son las más difíciles de conseguir, así que debes armarte de mucha paciencia. Estas cartas legendarias pueden salirte en cualquier cofre, pero mientras de mayor calidad sea el cofre, tendrás más posibilidades de encontrar una de estas.

¿Cómo vender una cuenta de Clash Royale?

Tu cuenta es tuya y puedes hacer con ella lo que desees, como venderla, por ejemplo. Solo recuerda que tu cuenta está asociada a un correo electrónico; así que si la vendes, debes proporcionar el correo y la clave del correo a la persona a la que le vendes tu cuenta. Si es tu correo personal, te aconsejo que abras otro correo que no sea personal y asocies ese a Clash Royale.

Add Comment

Click here to post a comment