Parque Garrafón en Isla Mujeres, el destino ideal para practicar Snorkel

Los increíbles arrecifes naturales del Parque Garrafón ofrecen el escenario ideal para practicar Snorkel. Este lugar ofrece una majestuosa e impresionante vida marina en múltiples colores. Continua la lectura para que sepas más sobre esta aventura en las aguas cristalinas del Caribe Mexicano.

Práctica de Snorkel en el Parque Garrafón

La práctica de snorkel en Cancún Isla Mujeres es una de las actividades favoritas de todos los visitantes. Se trata de una experiencia única en la que se puede apreciar la riqueza marina en su máxima expresión. Lo mejor de todo es que no tienes un tiempo límite para hacerlo.

En Isla Mujeres nos complace que disfrutes al máximo esta experiencia junto a tus seres queridos. Es por ello que ofrecemos un tour que incluye traslado en barco desde Cancún hacia la Isla. Lo mejor de todo es que no es necesario que seas un experto en natación.

En realidad, puedes practicar esta actividad con toda seguridad. Cada persona recibe un salvavidas más el equipo de snorkel. De manera que puedas flotar cómodamente aunque no sepas nadar. Así que no hay ningún tipo de excusa para que te atrevas a realizar snorkel en Isla Mujeres.

Incluso, los más pequeños de la casa pueden practicar snorkel en estos hermosos arrecifes. Siempre te ofrecemos planes familiares para ofrecerte las mejores experiencias. En este hotel te ofrecemos un ambiente familiar que invita al contacto y disfrute con la naturaleza. Además, permite estrechar los lazos familiares al compartir experiencias como estas.

Parque Garrafón

El Parque Garrafón está ubicado en la punta sur de Isla Mujeres. Es una la completamente hermosa y pintoresca. Se llega a ella en 30 minutos en barco desde Cancún. Esta área está destinada específicamente a la ecología y a la biodiversidad.

Es un parque natural que se caracteriza por sus arrecifes increíbles, sus majestuosos acantilados. Así como la mejor vista al Mar Caribe. Puedes disfrutar de tu estadía y practicar las diferentes actividades planificadas para toda la familia. Por ejemplo, hay increíbles excursiones, tours, actividades acuáticas, aventuras y mucho más.

Incluso, puedes disfrutar de un momento impresionante de relax en las hamacas y camastros. Para que puedas encontrar paz mientras disfrutas de las vistas más majestuosas del Caribe. De igual manera, tienes la opción de disfrutar en el bar tropical las mejores bebidas para este ambiente.

En este parque también pueden encontrar un área de acantilados que se le conoce como Punta Sur. Allí puedes contemplar el Jardín Escultórico, el Faro y el templo Maya a la Diosa Ixchel. Incluso, puedes recorrer el camino junto al mar que te llevará al primer punto en México. Se trata de un lugar mágico en el que puedes disfrutar de los mejores amaneceres. Es como sentir que cada rayo de sol es único.

Reserva la actividad de tu preferencia en Isla Mujeres

En el sitio web de Isla Mujeres puedes reservar con tiempo para practicar snorkel en tu visita. Solo debes indicar la fecha de tu viaje, así como la cantidad de personas con las que viajarás. También puedes reservar para la práctica de otras actividades en Cancún como:

  • Nado con delfines

  • Kayak

  • Temazcal

  • Tirolesa

  • Alberca

  • Torre de desafío

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Parque Garrafón con los mejores Tour de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *