dibujos animados

Dibujos antiguos: más de 100 dibujos que te devolverán a la infancia

¿Viste dibujos animados en la infancia? Entonces, ven a recordar dibujos antiguos que fueron parte de la vida de varias personas.

Ciertamente, ha visto varios dibujos antiguos. En un principio, estos dibujos fueron parte de la infancia de varias personas. Y, además, fueron sumamente importantes, desde “Los Picapiedra” hasta Sailor Moon. Es decir, cada uno tenía su importancia individual para cada persona.

Así, otro punto a tener en cuenta es su actualidad. Así, incluso a lo largo de los años, estos dibujos se siguen transmitiendo en diversos lugares. Además, muchos de ellos se convirtieron en grandes franquicias, con varios productos lanzados. Y, además, no solo se hicieron productos, sino que, por ejemplo, varios dibujos ganaron espacio en las pantallas de cine. Al principio, en los 90, “Los Picapiedra” ganó su adaptación. Posteriormente, “Transformers” y “Los Pitufos” también son ejemplos de los dibujos que también pasaron a la gran pantalla.

De esta forma, recordaremos algunos dibujos que fueron tan especiales en la infancia de las personas.

Dibujos Animados Antiguos

Los Picapiedras

Los Picapiedras

En primer lugar, este es uno de los dibujos antiguos más famosos del mundo . Primero, porque representa a la humanidad en la prehistoria, pero con hábitos de la modernidad.

Los Supersónicos

Los Supersónicos

En segundo lugar, este es también uno de los diseños antiguos más famosos. Ciertamente, la familia Jetson es bastante famosa por sus aventuras en el futuro .

Club de Luluzinha

Club de Luluzinha

La princesa y el caballero

Maguila el gorila

Josie y los gatitos

Dom Pixote

Riquinho

En primer lugar, este es uno de los dibujos antiguos que no solo se mantuvo en animación . Posteriormente, aparecieron películas y productos basados ​​en este diseño de fama mundial.

Pepe Legal

Touché Turtle y Dum Dum

Los Snorks

Gatchman

Johnny Quest

Fantasma espacial

Gasparzinho

Al principio, “Gasparzinho” es también uno de los dibujos antiguos más famosos. Ciertamente, no solo por su caricatura. De hecho, las películas que vinieron después también fueron sumamente importantes para la fama de este compañero fantasma .

Popeye y su hijo

Al principio, Popeye siempre fue un personaje muy querido. Así, él y su novia, Olivia Palito, viven varias aventuras durante el dibujo.

Tutubara

Primero, uno de los dibujos antiguos más famosos. Ciertamente, el personaje principal, el tiburón , es uno de los personajes más icónicos de los dibujos animados.

El Valle de los Dinosaurios

Robotech

La carrera loca

En primer lugar, este dibujo sacó a la luz varios personajes muy famosos entre los dibujos antiguos. Así, aquí conocemos a Penélope, Capitán Caverna, Dick Viagarista, entre otros.

Jem

Aunque no es tan famoso, “Jem y los hologramas” fue un diseño muy importante. Así, terminó trayendo una gran influencia a las niñas de todo el mundo. Por tanto, un símbolo femenino.

Los Ho-Ho-Limpics

Cocodrilo Wally

Tom jerry

Sin duda, uno de los diseños antiguos más clásicos. De hecho, las aventuras de estos dos siempre han estado presentes en la infancia de muchas personas. Por lo tanto, incluso con algunos episodios sin ningún diálogo, lograron hacer felices a los niños.

Arcoiris

Primero que nada, este gato es famoso por su apariencia. Es decir, se destaca de los otros gatos famosos de esta lista aquí.

Mazinger Z

Dulce

Super campeones

Los Pitufos

https://www.youtube.com/watch?v=3xUqIEs4Ips

Primero, ‘Los Pitufos’ también se convirtió en una importante franquicia mundial. Primero, con los dibujos que hicieron famosos a estos amiguitos azules. Además, las películas que vinieron después.

Sr. Magoo

https://www.youtube.com/watch?v=t8GTHXTEvIc

El pequeño pony

Los osos cariñosos

“Los Ositos de Peluche” son otro ejemplo de dibujos que han marcado generaciones y, sin duda, fueron parte de la infancia de muchos. Entre los dibujos antiguos, ciertamente fue un gran precursor.

Caverna del Dragón

Aunque no tuvo un final publicado oficialmente, “The Dragon’s Cave” es uno de los más famosos. Por tanto, los personajes quedaron inmortalizados en las pantallas pequeñas y en la memoria de los peques. Por tanto, desde Sheila con su capa de invisibilidad hasta el Vengador, algunos de ellos siempre tendrán un espacio guardado en la infancia de varias personas.

El hombre

ThunderCats

Pierna larga

Los gatos samuráis

tortugas Ninja

La Pantera Rosa

Ángel, la niña de las flores

Transformadores

Vengador

Dibujos antiguos: más de 100 dibujos que te devolverán a la infancia
MSN

Heidi

Corredor de velocidad

Al principio, era solo una caricatura. Sin embargo, a lo largo de los años ha tenido su adaptación a las pantallas de cine. De tal manera que esta adaptación tuvo bastante éxito.

Los super amigos

En primer lugar, nuestra infancia siempre tiene un héroe presente. De hecho, “Os Superamigos” fueron parte de la infancia de varias personas. Así que aquí tenemos a los muchos héroes que conocemos y amamos, luchando juntos para destruir el mal.

Pokémon

A pesar de ser un diseño importado de Japón, “Pokémon” se ha convertido en un éxito absoluto. Por eso, los dibujos animados y los videojuegos basados ​​en la historia siempre han sido famosos entre los niños.

Marinero de la luna

En primer lugar, “Sailor Moon” es un anime japonés. Sin embargo, se emitió durante la década de 1990 y principios de la de 2000 en Brasil. Además, hoy en día sigue teniendo mucho éxito, a pesar de que es uno de los dibujos antiguos. Después de todo, todavía se están lanzando episodios, hay personas que hacen cosplay y varias líneas de productos inspiradas.

Dragon Ball

Por encima de todo, “Dragon Ball” es también uno de los animes más famosos del mundo. Siendo ese el caso, garantiza su lugar aquí en esa lista.

Ranma 1/2

Rey Arturo

El gato felix

D’Artagnan y los tres mosqueteros

La Rosa de Versalles

Abeja maya

Scooby doo

Sin duda, uno de los diseños antiguos más famosos del mundo. Por eso, Scooby Doo es parte de la infancia de muchos. Ya sea por películas o dibujos animados, ciertamente hizo reír a los niños.

Los Caballeros del Zodiaco

En un principio, “Knights of the Zodiac” es otro anime importado de Japón, sin embargo, su éxito fue inmediato en el país. Además, Netflix acaba de reescribir tu historia.

Inspector Buginganga

Garfield

Seguro que Garfield es el gato más holgazán y divertido. Es decir, esto generó una gran reputación entre los niños. Así que su hábito de dormir y comer lo hizo muy famoso.

Snoopy

Ciertamente, incluso hoy en día Snoopy es muy recordado. Por ejemplo, en camisetas, juguetes y zapatillas sigue siendo parte de la memoria de la infancia de muchas personas.

Colmena Zé

Sin duda, Zé Colméia es uno de los osos más famosos de los dibujos antiguos. Sin duda, su dibujo marcó la infancia de muchos niños.

Gaguinho

hombre murciélago

Sobre todo, la historia de Batman es una de las mejores entre los héroes. Sobre todo, un héroe impotente que salva la ciudad de Gotham City. De hecho, no se limita a dibujos animados y va a películas y productos.

Superman

Ciertamente, entre uno de los héroes más famosos del mundo tenemos a Superman. Sobre todo, su diseño siempre ha sido un éxito desde sus inicios. De esta forma, aparecieron muchos dibujos y varias uniones con otros héroes.

Los angelitos

Primero, Rugrats u “Os Anjinhos” es un dibujo que, en resumen, cuenta la historia de bebés que se aventuran de diferentes formas.

Capitán cavernícola

Primero, uno de los personajes que se presentó durante la Crazy Race. El Capitán Cavernícola es muy famoso, principalmente por su forma cómica de lidiar con las situaciones.

Hombre araña

Sin duda, uno de los héroes más famosos de Marvel. Sin lugar a dudas, su fama lo hizo grande. Además, hubo dibujos animados, películas, productos, entre otros.

Pinky y Cerebro

Chicas súper poderosas

En primer lugar, es uno de los dibujos animados más famosos de Cartoon Network. Así, la franquicia de estas chicas que fueron creadas por el profesor Utonium es inmensa. Así, las películas, los productos y las series de animación son algunas que surgieron por su éxito y que aún existen en la actualidad.

Hola, Arnold

Daría

Naruto

Sin duda, uno de los animes más famosos transmitidos en Brasil. Primero, “Naruto” aborda la historia de un niño que siempre ha sido excluido de la sociedad en la que vivía debido a su “diferencia”. Además, es una gran franquicia que se ha ganado el corazón de muchos niños y jóvenes brasileños.

X Men

Al principio, basado en los cómics de Marvel, “X-Men” era un diseño popular para los niños. Además, el tema de los mutantes es siempre una forma de mostrar la exclusión de distintas personas de la sociedad.

Johnny Bravo

Primero, el musculoso y famoso Johnny Bravo conquistó a los niños con sus aventuras.

Tweety y Frajola

“¡Creo que vi un gatito!” Debes haber escuchado esta frase a estas alturas. Por eso, el diseño del gato Frajola y Piu Piu es bien conocido.

Pájaro carpintero

Primero, este diseño es bien conocido. Principalmente por la risa memorable del personaje principal. Además, es una franquicia que ha durado varios años y, aún hoy, conquista a los peques.

marzo

Osito Pooh

Sin duda, uno de los dibujos antiguos más bellos de Disney. Primero que nada, porque usa mucho la historia de la amistad. Además, es otra gran franquicia de la empresa norteamericana.

Jimmy Neutrón

Alvin y las ardillas

Al principio, eran solo dibujos animados durante los años 80. Sin embargo, su fama era tan grande que terminaron produciendo películas de Live Action para este dibujo. Además, la serie animada en 3D todavía existe en la actualidad.

Beavis y Butthead

Caído

Bob Esponja

Primero que nada, la historia de nuestro querido Bob es muy famosa. Después de todo, se está lanzando hasta el día de hoy, ya sea la serie animada o las películas. Ciertamente, nuestra famosa esponja es conocida en todo el mundo.

Dick estafador y patán

Sin duda, uno de los dibujos antiguos más famosos de esa lista. Principalmente por su tema musical. Entonces, todos recuerdan la frase: “¡Toma la paloma!”

Fábulas del bosque verde

Fresa pequeña

Primero, esta niña se hizo muy famosa en el mundo por su dibujo. Sin embargo, no se limitó a eso. Además, su imagen se vio en materiales escolares, películas, entre otros.

She-Ra

Sin duda una de las heroínas más conocidas del mundo. Por lo tanto, todavía se recuerda hoy, y todavía hay nuevos episodios de uno de los dibujos antiguos más famosos.

Lippy y Hardy

Correcaminos

Ciertamente, has esperado que en algún momento Coyote pudiera atrapar al Road Runner. Sin embargo, esta misión siempre es un fracaso debido a la astucia del pájaro.

Animaniacs

Al principio, “Animaniacs” también es un dibujo muy famoso. Como los demás, se emitió en Brasil durante la década de 2000.

Los Simpsons

Sin duda, uno de los dibujos antiguos más famosos. Como tal, “Los Simpson” cuenta la historia de una familia en la ciudad de Springfield. Además, son reconocidos por sus sátiras de hechos famosos o por el color amarillo de la piel de los personajes.

Timon y Pumba

Al principio, Timão y Pumba se dieron a conocer en la película Leão Leão, sin embargo, se hicieron famosos por sus características cómicas. Así, crearon sus propias series de animación y también algunas películas.

South Park

Aunque no es un dibujo apto para niños por su contenido, “South Park” es uno de los dibujos antiguos más famosos. Por tanto, merece protagonismo en la lista.

La vaca y el pollo

Los 101 dálmatas

Primero, un clásico de Disney. Sin embargo, inicialmente era solo una película. Sin embargo, con toda su fama, terminó convirtiéndose en una serie animada. Así, uno de los dibujos antiguos más importantes.

El tiempo de juego

Sin duda, una caricatura de Disney muy famosa que participó en la infancia de varias personas.

Valor

En primer lugar, este es uno de los dibujos antiguos más misteriosos. Así, el perro Courage vive varias aventuras intensas en la granja de sus dueños. Además, estos eventos son extremadamente espantosos y escalofriantes.

Denis el pimiento

Diestro

Primero, el laboratorio de Dexter fue una de las caricaturas más vistas de Cartoon. Por lo tanto, fue una gran parte de la infancia de muchas personas. Después de todo, la caricatura contaba la historia de un niño pelirrojo al que le encantaba ser científico.

Doug

Du, Dudu y Edu

Ligeramente

El maskara

Sin duda, “La Máskara” es uno de los clásicos. Así, desde la caricatura hasta las películas estrenadas, se ha convertido en un símbolo.

El osito

Taz

tico y Teco

Ciertamente, famosos por molestar al pato Donald, Tico y Teco son ardillas muy famosas entre los dibujos antiguos.

Pequeños Toons

En un principio, ‘Tiny Toons ”es una iniciativa para traer de vuelta personajes ya conocidos. De hecho, modificaron la forma y la apariencia para darle un nuevo aspecto.

Clase de Monica

¿Quién no se ha divertido nunca con Turma da Mônica? Seguramente las aventuras de Mônica, Magali, Cascão y Cebolinha garantizaron días de gran historia. Por eso aún hoy son un éxito en cómics, libros, películas, parques, entre otros.

Goofy Gang

Primero, uno de los amigos más famosos de Mickey, terminó ganando su propio diseño. Ciertamente, también uno de los diseños antiguos más famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *