Buscar un coche de segunda mano puede ser una tarea difícil ante tantas posibilidades y ante la variedad de precios que se pueden encontrar a pesar de saber qué tipo de carro estás buscando. Es por ello que hay algunas elecciones que resultan ser mucho más seguras y confiables que otras, basándose en la experiencia de otras personas y en los resultados de las pruebas que se realizan a cada coche año tras año.
Es allí donde aparece el Toyota Camry como un sedán ideal para la familia, que combina la elegancia, la tecnología y el confort con un motor completamente fiable y una calidad de producción por encima de la media. Si te encuentras en la búsqueda de un coche familiar donde puedas viajar y no gastar mucho dinero, te contamos todas sus particularidades a continuación.
Un interior grande y cómodo
Si hay una característica irrefutable del Toyota Camry es que siempre fue un carro que era un ejemplo a seguir en cuanto a su interior se refiere. Al ser un sedán de tamaño familiar, cuenta con mucho espacio, incluso para personas muy altas y que tienen dificultad para ubicarse en otros carros. Además de esto, el Toyota Camry tiene butacas superiores a la media en su construcción, no sólo en cuanto al material del que están hechas, sino también a su durabilidad y amortiguación del peso de cada pasajero.
¿Qué tecnología encuentras en su interior?
El Camry es un coche de gama media alta, por lo que es muy importante poner en valor qué nivel de tecnología encontramos en él y si vale la pena pagar su precio. Para todos sus usuarios, el carro ofrece todo lo necesario y brinda una gran experiencia de manejo gracias a estas prestaciones:
- Pantalla táctil desde hace más de 10 años
- Caja de cambios automática de hasta 8 marchas
- Control de crucero
- Control de tracción
- Control de distancia y frenado de emergencia
- Espejos eléctricos y antiniebla
- Apertura de techo en versiones tope de gama
Combinación perfecta entre combustión y energía
Uno de los rasgos que más hay que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano es qué tipo de motorización tiene y si nos servirá para el día a día. En este caso, el Toyota Camry cuenta con uno de los mejores sistemas híbridos de todo el mercado, lo cual nos permitirá ahorrar mucho dinero y a la vez ser amigables con el medio ambiente.
Ventajas de utilizar sistema híbrido en tu coche
Si bien todas las marcas se dirigen a que todos sus carros tengan sistema híbrido, uno de los más avanzados es el desarrollado por Toyota, una de las marcas pioneras en este tipo de tecnología. El motor, al utilizar toda la energía almacenada en sus baterías, las cuales también se cargan con cada frenada que hagas, tiene un consumo muy bajo de combustible. De manera tal que casi que no necesitarás ir a una gasolinera y podrás ahorrar mucho dinero, sobre todo en viajes donde los niveles de consumo son mínimos históricos.